Nueva aventura en TAILANDIA - Oct o Nov 2017

Iniciado por Eva M., Julio 26, 2017, 03:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eva M.

Advertisement
Hola!!! soy Eva de Madrid, tengo 35 años y vivo en Londres. Me encantaría vivir una nueva aventura en Tailandia y estoy buscando compañeros de viaje.

Duración del viaje: 2 semanas en Octubre o Noviembre 2017

Ruta: Bangkok, Krabi, Phuket, Koh Phi Phi, Kho To, Kho Samui, Kho Pangahm... etc, seria todo organizarlo o ir improvisando.

Actividades: Visitar templos, descansar en las playas, aventuras, disfrutar de la gastronomia y las fiestas, en definitiva disfrutar al máximo y pasarlo bien.

Espero que os animeis conmigo!!! :)

palegre

Hola!!! Yo voy en diciembre por si canvias de mes ! Jeje. Saludossss

andresjefferson123

Hola Eva tu viaje me interesa me gustaria ir a tailandia como tienes pensado ir??
soy Andres de Peru y me gustaria ir en tu  grupo.
si puedes me mandas un mensaje para poder ponernos de acuerdo.
saludoss

Saragomezcarrillo

Holaaaa, yo tmb me animo este año por tailandia voy cn mi pareja i nos vamos a ir aproximadamente 21 dias nos gustaria conocer bangkok y luego parte del norte y del sur, tambien hemos pensado en irnos sobre mediados de octubre y volver a principios de noviembre, un saludo enorme

Saragomezcarrillo

#4
Holaaa yo tmb voy con mi pareja, iremos 21 dias i sobre esa fecha tmb finales de octubre y principios de noviembre, qeremos pasar unos dias en bangkok  i tmb conocer norte y surrrr un saludo enormeee seria maravilloso coincidir

Eva M.

Hola a todos!!!! pues ya tenemos los vuelos directos y ahora tenemos que planear el itinerario. Salimos de Londres la noche del 27 de octubre a a las 21:25 y volvemos el 12 de noviembre.
Decidme y si quereis nos ponemos en contacto.

Saludos!!!