Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Deseando andar en Perú

Iniciado por Felipe2016, Junio 17, 2017, 10:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe2016

Advertisement
Hola viajer@s mi nombre es Felipe y ahora vivo en Perú con mucho deseo de conocer lo más que pueda, me gustaría ir acompañado con alguien que este por estos sitios ya que no soy muy experto en salidas apenas me estoy adentrando en este tema de mochila+andar=felicidad vivo cerca de lima igual cualquier cosa me avisan, saludos y buenas vibras

Virginia Zapata

Hola, mi nombre es Virginia, pudiste planificar tu viaje por Perú? Yo estoy averiguando sobre el tema por que mochilear por el país es algo que siempre he querido hacer y aunque no es el momento perfecto creo que si no lo hago ahora siempre van a salir trabas. También me gustaría ir con algún grupo que tenga algo de conocimiento y los mejores ánimos. Saludos y las mejores vibras.

andresjefferson123

Hola yo soy de peru tengo 18 años y me gustaria viajar por todo mi peru en compañia de personas como ustedes que les gusta la aventura . saludos

Ana herrero

Buenas, yo llego a Lima el 9 de agosto y también estoy buscando a personas con las que recorrer Peru. Gracias y encantada!!

andresjefferson123

Bueno creo que los 4 podemos emprender un viaje juntos en Peru deveriamos ponernos mas de acuerdo
que dicen??

cristhian27

Exelente me llamo cris, tengo 27 años he recorrido algunos lugares de mi peru, me gustaria tener este tipo de aventura con ustedes, muy de acuerdo con andres, pongamonos de acuerdo !! =D

Alessandro

Hola a todos, soy Alessandro,también me gustaría seguir conociendo mas de nuestro Perú,tienen algún plan ? puedo unirme y coordinamos algo muy bueno.

Saludos

andresjefferson123

Chicos creo que esta es la oportunidad de conocernos y conocer el Perú. Deveriamos cordinar algo serio ya los que hemos conversado asi para que seamos solo los que ya hemos mandado mensaje y no haiga mucha gente