Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quiero cambiar mi vida e iniciarme como mochilera

Iniciado por tagallego, Julio 13, 2017, 03:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tagallego

Advertisement
Hola a todos!

Ingresé a este foro ya que como muchas personas soy profesional pero no encuentro salida en mi carrera o hago cosas de las cuales no soy feliz y no me permiten viajar... Estoy llegando a mis 30 años y siento el fuerte impulso de viajar, conocer nuevas culturas, vivir libremente sin ningún tipo de preocupación profesional y económica... Nunca me he ido de mochilera y no sé como empezar... Espero que en este foro encuentre personas en Colombia y otros países que quieran emprender este viaje conmigo y no solo hacer nuevas amistades; sino crear una familia de viajeros... 😃😃😃

cindy peña

Hola como estas, estoy en el mismo plan, escribeme mi correo es [email protected] y podemos cuadrar! :)

Guillermouruguay

Hola yo tambien tengo ganas y necesidad de viajar y la verdad no me animo a hacerlo solo nunca me lanze de mochilero hasta ahora seria tambien mi primera vez ya seriamos 2 con las mismas ganas y objetivos! Tengo 19 años y soy de Uruguay mi correo:[email protected] escribime estamos en contacto amiga!

vic.zelarayan

Hola, te saludo, soy Victor de Argentina,
En estos momentos, con mi mochila por Samara ,Costa Rica.
Llevo tres meses, viajando y mi intencion es seguir por los proximos anos, no tengo fecha de regreso.
Mi correo es
[email protected]
Gracias !!!
Victor Zelarayan
Acupuntura

Jonathan Dávila

Buenas buenas! les comento que también soy de Uruguay, tengo 27 años recién cumplidos, trabajo estable y demás, pero mi pasión por viajar y conocer el mundo es enorme así que estoy abierto a posibilidades e ideas de como sobrevivir viajando y colaborar de la manera q sea posible, mi correo es [email protected]