Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Interrail Verano 2017

Iniciado por albert89, Abril 05, 2017, 10:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albert89

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Alberto, tengo 28 años, soy de España y estoy pensando en realizar un interrail el próximo verano.

Aún no tengo decidido el destino, así que estoy abierto a cualquier trayecto.


Si alguien más está interesado, que no dude en escribir en este hilo.  :)

P.D.: Disculpad si ya hay algún hilo similar abierto y por no respetar el modelo de organización del viaje.

johnnyma16

HOLA ALBERTO ESTARÉ RECORRIENDO EUROPA MAYO-JUNIO-JULIO, TE DEJO MIS DATOS DEPRONTO PODAMOS UNIRNOS EN EL VIAJE SOY DE COLOMBIA +573176245586 https://www.facebook.com/johnny.andrade.355  SALUDOS

AlexCarmonam

Hola, me llamo Alex y soy de Madrid ,voy a hacer el intertail todo el mes de agosto ,te dejo mi correo para que me escribas [email protected]
Saludos

aitanalua

Hola soy Aitana tengo 19 años y soy de Bilbao!! Este verano tambien quiero hacer interrail de mochilera rollo LOW COST por europa, no tengo muy clara la ruta ( tengo que informarme mas)

te dejo mi numero   +34 688675257

Lorena10

Hola! Soy Lorena, soy de Girona, tengo 27 años y con otro amigo de 24 estamos planeando hacer un interrail por europa. Teniamos pensado salir el 14 de agosto que es cuando empiezo vacaciones.
Os dejo mi correo [email protected]

Jon Fs

Hola, soy jon de bilbao, 25 años,  yo estoy interesado en hacer un interrail, tengo vacaciones del 20 de julio al 4 de agosto, si alguien quiere organizar un viaje conjunto que se ponga en contacto conmigo [email protected]

Cesar Nuñez

Hola, me llamo César, tengo 19 años, soy de Paraguay aunque llevo bastante viviendo en Madrid, me gustaría hacer el interraíl a principios de agosto, aunque también estoy abierto a lo que digáis!

HectorOS92

Hola hola! Mi nombre es Héctor y tengo 25 años, estaré unos días en Madrid y empezaré a ir para el norte. Ya tengo mi pase Eurail así que solo resta partir! Si alguien se quiere sumar, bienvenidx será! Paz a todos.

Nathleon

Hola minnombre es nathali tengo 21 años y planeo estar en madrid el 8 de agosto . Les dejo mi nunero si estan por ahi +51993202289 [email protected]
Hola que tal me llamo nathali tengo 21 años ( en gosto 22) soy peruana y viajaré a madrid de vacaciones por 1 mes del 8 de agosto al 7 de setiembre. Me gustaria conocer paises europeos , no tengo un p