Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De España a Perú y luego viajar por Latinoamérica (Noviembre 2017)

Iniciado por montse.lf, Julio 22, 2017, 12:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montse.lf

Advertisement
Hola soy Montse, tengo 23 años y soy de Gerona. Este 3 de noviembre tengo un vuelo a Lima desde Barcelona para hacer mi primer viaje en plan mochilero. Por ciertos motivos, la persona que tenía que viajar conmigo no va a poder venir, y me da bastante miedo ir sola puesto que no tengo experiencia previa en este tipo de viajes. Me gustaría saber si alguien tenía previsto hacer un viaje hacia el Perú y se apuntaría a hacerlo conmigo.


Saludos!

cristhian27

Hola montse,  me llamo cristian, si deseas alguna orientacion en peru no dudes en escribirme. Quizas te pueda recomendar algunos lugares que puedas visitar como mochilera. Buenas vibras hermana.

thony

Hola Montse, soy de Trujillo, peru. Si necesitas apoyo o informacion puedes escribirme: [email protected]
Yo estoy viajando en febrero 2018 a europa. Espero nos podamos apoyar con alguna informacion :)

Barbi.z

Hola! soy Barbara, de Cordoba, ARgentina, tengo pensado viajar y recorrer latinoamerica, pero como vos, tambien quede sola, escribime y contame cual es tu plan y en que fecha! [email protected]

waytacha13

Buenas! Estaba pensando en hacer un viaje durante el mes de noviembre. He vivido en Perú y quiero volver de visita,  Pero luego pasar por algún país más antes de volver. ¿Qué más tienes pensado a parte de Perú?

Maicoaveleanio

Hola, Maico, de cordoba 23 años, tenemos similar ruta , podemos organizar entre todos que onda . (+54)3534139208 insta: maicoaveldanio

Colinaj

Hola a todos si necesitan alguna orientación en Lima, gustoso los ayudaré, yo vivo en la capital pueden contactarme a traves de mi correo [email protected]
Les puede ser de gran utilidad.