Vamonos a Argentina Nov. 30 a Dic. 7. - Viaje de voluntariado/turismo

Iniciado por Celi Baker, Julio 19, 2017, 01:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Celi Baker

Advertisement
Hola!
Mi nombre es Celi Baker y estoy organizando un viaje para Argentina. Estaremos construyendo casas con la organizacion TECHO. Ya todo esta organizado, solo necesitamos otras personas que quieran unirse!

Destino: Buenos Aires, Argentina
Duración del viaje: Una semana - Nov. 30 a Dic. 7
Desde: Tu pais de origen. Yo voy desde Canada y otra amiga desde Mexico.
Hasta: Buenos Aires
Ruta estimada: Solo estaremos en Buenos Aires y en una comunidad cercana a Buenos Aires durante la construccion de las casas con TECHO. 3 dias alli y 3 dias en el centro de la ciudad conociendo, haciendo actividades de turismo.
Otros: Solo mayores de 18 años. Nos interesa que sea gente que le guste no solo viajar pero hacer voluntariado. :)

marc1827

Hola que tal Soy Marcos y soy de Ecuador y me encanta la idea de ir a ayudar a los demás solo tengo una pregunta cuanto sería el presupuesto estimado para pernoctar allá...
Bueno te dejo mi correo para podernos poner de acuerdo [email protected]

Saludos y espero una respuesta agradable..

Solis88

Hola Celi me llamo Francisco y soy de México, la verdad soy nuevo en esto y estoy decidido hacer mi primer viaje este año, por ahí he leído en otros sitios que hacer voluntariado es una buena forma de empezar, yo ya he participado como voluntario en varias actividades locales, realmente me gustaría ser participe de este proyecto, te dejo mi correo [email protected]

Saludos!!