Desde Colombia a toda sur América

Iniciado por sarianox, Julio 24, 2017, 09:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarianox

Advertisement
Hola Soy Felipe , saldré desde Bogota en Enero del 2018 , recorreré todo sur américa , es algo que siempre quise hacer y ahora que puedo hacerlo no dudare en tomar esta oportunidad , si alguno quisiera acompañarme en este viaje bienvenido sea

FelipeFeliz

Hola.
Contactame y cuadramos cómo es... 3204967657

anderson10

Hola, amigo me interesa y quería conocer tu tu ruta tengo planeado el mismo viaje para lasmismas fechas y quería saber a ver si compartimos ruta mi wassap 3008413257 hábleme y ay vamos cuadrando 👍🏻

Miguel25_Ramirez

Hola Felipe, buen dia

Soy Miguel y deseo realizar el mismo viaje por fechas similares, podrias enviarme mas informacion a mi whatsapp para cuadrar como es todo.
# 3106353879

Espero tu mensaje.


ALEJANDROBETA

Hola yo voy hacer Peru, Bolivia y Chile...podria sumarme a un tramo de su ruta....me agregas al wsp 3127372189

hectmupe

Hola, soy Ivan de Medellin, tengo planeado a principios de enero visitar ecuador y peru, contactame y podemos ver si coincidimos. wathsaap 3107846777

dvlopez

Hola, soy Daniel de Cali, en enero estaré en Perú, Chile y Bolivia. ¿Cuál es su ruta?, a ver si podemos coincidir.

Luisa Oviedo

Hola soy Luisa de Bogota y tengo pensado  viajar   por sur américa  sin fecha de retorno para principios de enero   , hablame +573023197468