Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañeros de viaje

Iniciado por Luna0508, Agosto 02, 2017, 08:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luna0508

Advertisement
Busco compañeros de viaje , que quieran conocer un poco Europa o América del Sur tengo 26 años  vivo en París , quisiera perderme un poco , vivir la aventura , conocer gente ,  crear un grupo de viajeros para vivir la experiencia. empezar este mes  agosto ¡

vic.zelarayan

Hola Luna !!!!!
Soy victor de Argentina, tengo 60 anos , tiempo, salud y medios , para viajar por el mundo ,con un presupuesto medio.
Te cuento que hace tres, meses sali de mi pais ,y estoy ahora en Samara, playa del pasifico de Costa Rica, ya hice el caribe y otras ,mas. Pase por Panama ,y Nicaragua, viendo lo que me interesaba.
Estoy viajando solo, con mi mochila, y me gustaria estar acompanado.
Si te interesa dialogamos y nos conocemos .
Mi correo es
[email protected]
Saludos cordiales .victor
Victor Zelarayan
Acupuntura

andresjefferson123

Hola Luna yo soy de Perú tengo 20 años y tambien me gustaria escaparme de la rutina. Y mas que nada viajar y conocer gente diferente que te parece si me contestas para contacatrnos y aver que podemos organizar?? .
saludos des Perú

federeggaee .

holaa, soy federico de buenos aires, yo voy a estar viajando por latinoamoerica en enero, cualquier cosa contactame

[email protected]