Viaje BsAs-Machu Picchu en el verano 2018

Iniciado por FlopyBal, Agosto 02, 2017, 07:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FlopyBal

Advertisement
ola! Soy de bs as tengo 20 años y quiero viajar hasta peru en Diciembre. Conozco un camionero que me llevara hasta Tucuman. Y desde allí la verdad todavia no planeé nada. Alguien viaja en esa fecha? Algun consejo? Lugares para visitar? desde tucuman quiero pasar por: salta, Jujuy , bolivia y llegar hasta peru. Quisiera buscar algun compañero, es mi primer viaje de mochila.

rodrigo__90

Hola mi nombre es Rodrigo soy de bs as tengo 27 años , y mi idea es viajar a principios de diciembre y sin fecha de retorno
tuve la oportunidad de conocer Bolivia este año , me gustaria conocer Peru principalmente.
te dejo mi mail [email protected]
quizas podemos intercambiar informacion y coordinar algo

saludos

JAIABS

Cita de: FlopyBal en Agosto 02, 2017, 07:27:10 PM
ola! Soy de bs as tengo 20 años y quiero viajar hasta peru en Diciembre. Conozco un camionero que me llevara hasta Tucuman. Y desde allí la verdad todavia no planeé nada. Alguien viaja en esa fecha? Algun consejo? Lugares para visitar? desde tucuman quiero pasar por: salta, Jujuy , bolivia y llegar hasta peru. Quisiera buscar algun compañero, es mi primer viaje de mochila.
Hola!!! Perú es muy lindo, ir a mochila esta buenísimo. Te recomiendo ir a cuzco, arequipa, Huancayo, bueno Lima, la capital y ademas las playas de la costa hasta llegar a Ecuador. De regreso te recomiendo avión porque es un poco matado. Igual para que te guíes de precios y puedas sacar un presupuesto te aconsejo que veas la pagina Avantrip a mi me sirvió mucho. Te dejo el link: www.avantrip.com

Magliani

Mi nombre es Matias tengo 24 años y soy de Buenos Aires. estaba pensando en salir en salir a mediados de Diciembre/Enero para esos lados. Te  dejo mi numero para que podamos coordinar algo
1160128867

Daniel Ovando

hola como estan.. soy de paraguay y salgo el 2 de enero hacia tucuman, de ahi voy a salta y de salta a bolivia.. uyuni, la paz, copacabana, luego machu pichhu... si alguien quiere unirse. o me agrega a su grupo estaría bueno asi vamos todos juntos... les dejo mi whatsapp +5959994109931 o mi email... [email protected] saludos

E lisa

Gente! Qué copado todo. Muy buen viaje y si pueden a la vuelta cuenten que tal todoo. En enero del año que viene arrancamos para allá y todo es bienvenido! Gracias