Montar la gran ola de carreteras y aventuras rumbo al Sur.

Iniciado por IntrepidPassenger, Agosto 04, 2017, 06:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IntrepidPassenger

Advertisement
Creo que ya viene siendo tiempo de tomar ciertos riesgos en mi vida; de dar un giro de tuerca al panorama y empezar a vivir todo lo soñado; que se resume en pura libertad del hogar y de la historia personal y de todas esas cosas ligadas con el sujeto común, el nombre... Siento absolutamente necesario vivir la experiencia directa de un viaje sin más propósito que el de liberarme espiritualmente para volver a ser, en esencia; algo elemental en la naturaleza.

Ya son muchos años eludiendo a la carretera... Sueños y sueños y más sueños se acumulan como si fueran imposibles, y en realidad todo es tan sencillo como salir y ver qué cosas suceden en el camino...

Soy un artista, estoy completamente fuera de la sociedad. Modestia aparte; me gustaría conocer a cualquier loco, común o marginado que quiera ponerse las botas para desgastar nuevas calles del mundo.

Zarpo a principios del próximo Enero, pero me gustaría pactar alguna amistad espontánea antes para no irme solito...
En todo caso me iría con mis fantasmas pero nada nuevo surgiría entre yo y ellos.

Soy de México, Monterrey.

Pueden escribirme a mi correo:

[email protected]