COMPAÑEROs DE VIAJE TIEMPO INDEFINIDO - SEP17/DESDE ARG BS AS

Iniciado por fabii, Agosto 07, 2017, 09:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabii

Advertisement
Hola!! Es mi primera experiencia como viajera y la idea es ir de mochila. La fecha de partida seria a partir de mediados de septiembre del 2017. Soy de Bs. As. si alguien esta por la zona, podríamos cruzarnos así nos conocemos, intercambiamos ideas de viaje, vemos que onda y arrancamos viaje en septiembre si coincidimos en las ideas.
Mi idea es viajar por toda Argentina, pero con la posibilidad de cruzar a otro país...limítrofe o no. Estaría genial Peru, Chile, Paraguay...y si se da la posibilidad de cruzar a otro continente mejor. Lo único es que estoy buscando hacer un viaje bastante gasolero, viajar trabajando en diferentes lugares ya que no cuento con una billetera super acaudalada.
No tengo fecha de regreso, ya que quiero conocer otros países y viajar generando los recursos necesarios para poder vivir.
Tengo 27 años, y estoy en busca de alguien mas o menos de la misma edad. Quien maso menos tenga la misma idea, hableme y vamos viendo a ver si hay coincidencias como para arrancar una buena ruta evitando malos entendidos ya que quiero viajar lo mejor posible y que sea una gran experiencia!!
Saludos!

rodrigo__90

Hola Fabii , mi nombre es Rodrigo tengo 27 años de Bs As y mi idea es irme a principios de diciembre sin fecha de retorno , por latinoamerica.
Ya estuve experiencia en Bolivia pero siempre con fecha de regreso pq tenia que volver al trabajo.
Por lo que veo nuestras fechas no coinciden pero nos puede servir para ir dandonos recomendaciones y ver que tipo de ideas tiene cada uno.
te dejo mi mail por si te queres contactar conmigo
[email protected]

saludos

fabii

Hola Rodrigo! que cagada q no coincidimos fechas...xq estoy buscando a alguien para no arrancar sola xq es mi primer experiencia! Si, ahora te agrego para ir comentando exp, ademas que tengo varias dudas de todo basicamente!! mil gracias!

Sarayelen

Hola soy de bs as tmb, m gustaría q habláramos para ver si se puede hacer algoooo. No tengo face pero si m podes buscar en el mensenger. Es Sara acgm besos

Belenmz

Hola Fabi ! Mi nombre es Belén (22 años)  ,soy de Bs. As , hace mucho  que estoy pensando en  hacer un viaje como mochilera al igual que vos.
No tengo experiencia, pero creo que dos pueden más que uno !!
Si estás interesada te dejo mi correo : [email protected]
Mi facebook: Belén Meza.
Besos !!

fabii

Hola chicas!! Les dejo mi mail [email protected] y mi face https://www.facebook.com/famemita hablenme x donde quieran y vemos q onda! No tengo msn, pero si uso el chat de gmail!! Beso!

Gaston_uru

Hola a todos. Mi nombre es Gastón y soy de Uruguay. Este año cumplo 40 (aunque no los represento, dicen jeje) y tengo la necesidad de darle un giro a mi vida y que mejor que viajando. Hace un par de días me está dando vueltas esta idea y siento que es lo que estoy necesitando. Salir y no saber cuándo volver. Indagando en internet encontré esta página y me pareció el lugar ideal donde comenzar a darle forma a mi idea loca. Leí los mensajes de Fabi y de Rodrigo. Básicamente es eso lo que busco. Tengo un presupuesto ajustado por lo que laburar para generar dinero y seguir es lo idea. Soy una persona jovial, muy buena onda, con un buen nivel cultural y respetuosa. Así que me gustaría mucho empezar a hacer mis primeros contactos. Un abrazo para todos.

Maicoaveleanio

Hola a todos, soy Maico de Córdoba, tengo 23 años. Tengo pensado salir medianamente en un mes o poco mas . quien quiera organizar me avisa. 3534139208

hernan2112

hola fabi..soy hernan de un pueblito de santa fe tengo 29 años tmb es mi primer viaje y la idea es recorrer y conocer..ya tengo el viaje armado para septiembre sin fecha de regreso, si te interesa podemos organizar algo..te dejo mi num 0341152608220...saludos.

Aguscejaas

hola fabi.. Me llamo agustina tengo 24 años y tmb estaba pensando en viajar. Ir a val paraíso chile y arrancar de ahí. Mi idea es llegar a México. También generando dinero para seguir en cada lugar. Algo así como chile Perú bolivia e ir viajando sin fecha de vuelta yo uiero arrancar el diez de octubre aprox. El pasaje en micro son doce horas pero te sale milcquinientos. No es nada Avisame

Agustin.

hola fabi soy agustin tengo 22 años, no tengo bien definido el recorrido, saldría de bs as entre el 15 y 20 de septiembre, soy de la ciudad de 9 de julio el 15 de septiembre, ando por bs as por compromisos, tengo la misma idea trabajar mientras viajo sin fecha de regreso me interesa pasar por chile y peru aunque puedo modificar lo. solo salgo para vivir la experiencia del viaje ya que es mi primer viaje y peru es un buen punto para elejir ya me gusta la montaña. si estas interesada te dejo mi face para compartir ideas.

fb: Lealty ExpresionLibre

[email protected]

Maicoaveleanio

Hola Fabi , soy Maico de Cba, él muy similar a mi idea por lo que constas, hablame por wp y vemos q onda 3534139208

marcos martinez

#12
hola fabi me llamo marcos  tengo 22 años y también estoy por hacer mi primer viaje de mochilero estoy buscando compañeros de viaje yo tengo pensado viajar a mediados de septiembre cualquier cosa dejo mi wpp:1168122218

agustin dupas

hola fabi, soy agustin,soy de necochea bsas, tengo 20 años y tengo pensado salir en esa fecha con las mismas intenciones,ir trabajando y recorriendo varios lugares, tenia pensado en hacer chile,peru,ecuador y colombia si es posible, tiempo para viajar tengo hasta marzo de 2018. mi correo no lo uso mucho pero te dejo mi fb por cualquier cosa,saludos {FB: agustin dupas}