VIAJE DE PERU A COLOMBIA !!! 2018 !!! BUS

Iniciado por VIAJEROPERU2018, Agosto 10, 2017, 04:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VIAJEROPERU2018

Advertisement
ESTOY AHORRANDO!!

EL OTRO AÑO HABRÁ FECHA PARA SALIR DESDE PERÚ A COLOMBIA POR BUSS!!!

QUIEN SE ANOTA??  HAY TIEMPO PARA ORGANIZARSE. YO VOY NO EN PLAN DE TURISMO PERO PUEDO HACERLES EL CHANCE,

SEGUN LEI POR EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROSEL VIAJE DE PERU HASTA ECUADOR CALCULO 150 A 180 DOLARES esto incluye el hospedaje y comida.  y de ecuador a colombia hasta BARRANQUILLA que es mi ruta a ir averigauré de a pocos

esto implica hacer rutas y paradas para que el costo sea menor.

PUEDEN HACER SU RESERVA EN ESTE TEMA Y DEJAR SUS CORREOS NO ME OLVIDARÉ DE USTEDES.

EL OTRO AÑO NOS VAMOS CON LOS QUE SE ANIMEN.

MarceloViajero

Que genial estoy interesado enen planear un viaje hacia colombia igual , te dejo mi wasap escribeme 982912774

Alessandro

Hola que tal apuntadísimo estaba planeando hacer un viaje igual y tengo algunos planes en mente te dejo mi correo y nos ponemos en contacto [email protected]
Saludos

lawritiss

Hola! en que fecha estarían yendo a Colombia desde Perú?

VIAJEROPERU2018

LOS HE ANOTADO.   ESTARE PENDIENTE DE USTEDES.

gtupez

Excelente, me sumo! Te dejo mi correo [email protected] y mi whatsapp +51969050314
Saludos.

camaleon1108

hola me gusta la idea de hacer el viaje de Perú a Colombia ..me apunto 966326176

ANDREAACUÑA

HOLA QUE FECHA TIENES PLANEADO SALIR DE PERU, Y QUE PARTE DE PERU . ME INTERESA TE DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COSA [email protected]
saludos.

D. Emerson Afiler Horna

que tal buenos días, yo estoy saliendo para Colombia en noviembre voy a caño cristales, pueden buscar vuelos baratos en vivacolombia, es la misma vivaairperu pero colombiana. saludos

Roberto Pf

Hola viajero!!
Tienes mi mismo plan solo que el mío tiene un pequeño cambio y te lo detallo.

Mi plan es ir en avión hasta Cartagena, 300 dolares el vuelo, ahi conocer el caribe de Cartagena. En adelante TODO EN BUS o TREN, el siguiente destino es Barranquilla que esta a un paso, luego bajar a MEdellin, luego a Bogotá, luego CAlí, de ahi bajar a ECUADOR (Quito), luego ir a Guayaquil, luego a la playa, Salinas, de ahi subo al famoso "MONTAÑITA" que es una de mis paradas mas esperadas x lo turistico que es. (en ECUADOR) quisiera ir a famoso destino que es el Columpio del mundo, algo asi, pero nose si esta cerca a la ruta, pero lo pongo como alternativa) y bueno, de MONTAÑITA regresar a Perú, Tumbes, Piura, Lima.

Calculo unos 650 dolares, sin ser ahorrador, pero ajustando el bolsillo creo que sale menos.
Espero sus comentarios
!! No paramos !!

Roberto Pf

!! No paramos !!