DESDE ARGENTINA

Iniciado por Maicoaveleanio, Agosto 12, 2017, 11:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maicoaveleanio

Advertisement
Hola, soy Maico, tengo 23 años, soy de Córdoba Argentina y estoy organizando él primer viaje subiendo hasta llegar a ecuador si es posible,  la idea es que sea económico, no hay problema con fecha de vuelta, quien se quiera sumar y empezar a organizar me escribe y arrancamos 3534139208  instagram: maicoaveldanio , tw: @maicoaveldanio

Barbi.z

Hola! soy Barbi de cba tambien! busco compañeros para octubre, para recorrer latino ameria hasta donde llegue! escribime, nose cuales son tus planes [email protected]

emiliano1

Holaa! Soy de argentina yo también, en que mes planean salir?

Gaston_uru

Hola Maico. Buen día. Soy Gastón, de Uruguay. Tengo tu mismo plan. Arrancar desde Argentina, sin fecha de regreso y que sea totalmente económico. Para vos y quién esté interesado, dejo mi instagram:g.fernandezarricar o mi whatsapp: +59898537118

Maicoaveleanio

Cita de: emiliano1 en Agosto 13, 2017, 10:30:45 PM
Holaa! Soy de argentina yo también, en que mes planean salir?  /// Hola , podría salir ya, estoy juntando plata, apenas vea q tenga algo bueno juntado salgo, ponele en un mes ,o 2 no creo q mas . mandame wp y organizamos 3534139208

Maicoaveleanio

Gaston , en un mes o 2, no creo q mas, estoy juntando plata escribanme todos al 3534139208 y organizamos

Maicoaveleanio

Los que tengan una idea similar escriban al wp y organizamos : 3534139208

Barbi.z

Cita de: emiliano1 en Agosto 13, 2017, 10:30:45 PM
Holaa! Soy de argentina yo también, en que mes planean salir?
espaba pensando salir en octubre, pero no tengo nada definido!

Maicoaveleanio

Barby, pasame tu numero, o agregame y organizamos . 3534139208 .

Maicoaveleanio

Hola, estoy viendo que somos varios los de Arg  que estamos por salir en sep-oct para él mismo destino, con algunos ya hable, podríamos armar un grupo con todos. Manden wp al 3534139208 inst: maicoaveldanio

lawritiss

Hola! Soy de Perú y radico en Argentina hace unos años. Estoy pensando hacer un viaje, de Enero hasta principios de Marzo desde Argentina. Soy de la costa de Perú y tengo que estar allá del 28 al 5 de febrero por temas familiares, por lo cual quiero arrancar semanas antes por el norte de Argentina, Bolivia, Perú, luego Ecuador y quién sabe Colombia! mi mail es [email protected] / instagram: lawritis saludos!

agustin dupas

hola gente, les parece que hagamos un grupo en face para organizar una ruta y los que somos para viajar, y vemos que podemos hacer?? veo que ganas de viajar no faltan!!!

ulii

hola, soy ulises, soy de selva- santiago del estero y me gusto mucho tu idea, mi numero es 3857406904

Denise Roca

Hola soy Denise, tengo 22 años y soy de Buenos aires, Argentina. Estoy en la misma que ustedes, planeando mí viaje sin fecha de regreso. Que fecha tienen planeado salir?? Si hacen el grupo en fb agregenme : Denise Roca, I hacen por eso avisen. Besos

rodrigo__90

Hola gente como andan?
mi Nombre es Rodrigo tengo 27 año soy de Buenos Aires y mi idea tambien es irme sin fecha de regreso, tengo pensado a principios o mediadios de diciembre , les dejo mi celular y mi mail por si arman algun grupo para intercambiar ideas e informacion y quizas con algunos coincidimos en la fecha o en transcurso del viaje
celular : 1121930752
[email protected]