Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañer@ de viaje para visitar playas de España

Iniciado por Viajerosoy, Agosto 18, 2017, 05:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Viajerosoy

Advertisement
Busco compañera de viaje para ir a playas de España.La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún dia se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc... Las fechas del viaje serian a partir del dia 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. ni me importa el fisico , ni si es de otra ciuddad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aqui o me mandas mensaje o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!

Mukol87

Hola. Tengo 30 años y soy de bilbao. Mañana salgo de vacaciones solo en furgoneta sin rumbo pero en direccion andalucia. Si te interesa ya sabes.  Saludos