Busco compañeros para viajar por México

Iniciado por Paula Soto Pamies, Agosto 23, 2017, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paula Soto Pamies

Advertisement
Hola mochileros! Mi nombre es Paula , soy de Madrid y voy a realizar un viaje por México .
Llego el 15 de septiembre a Cancún y mi idea es realizar una ruta para llegar el 5 de octubre a México DF o Jalisco.
Tengo la posibilidad de quedarme del 15 de septiembre al 22 de septiembre en la reserva de Saan Kian, cerca de Tulum, trabajando a cambio de alojamiento y comida. Tengo una reserva para dos personas, ya que iba a venirse una amiga, por lo que quien me acompañe podrá venirse, el lugar es precioso.
El 23 de septiembre tendré que ir tomando rumbo hacia Jalisco o México df, visitando varias ciudades de nuestro interés.
Estoy abierta a cambios.
Si algún mochilero anda por la zona y quiere acompañarme en este viaje que no dude en contactar conmigo!
622279920
Un abrazo!

Layerd

Hola soy Arjuna, yo tengo planeado salir en septiempre por todo el país sin fecha de regreso ni rumbo fijo... Soy del norte de México del estado de Tamaulipas. Agregame a whats +52 8311349848 para platicarlo.

tony moreno

hola amiga, soy tony moreno de zamora michoacan mexico, me gustaria acompañarte, para esas fechas planeo viajar a algun lugar de la republica mexicana, me encantaria ir a la playa o acampar en algun lago. Acepto propuestas a algun otro lugar.

te dejo mi correo: [email protected]

y mi pagina web: http://tonymoreno38.wixsite.com/viajerodelcamino

me despido, un beso y un abrazo, buena vibra...  :)