Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERAS/OS ENERO/FEBRERO 2018

Iniciado por yamu_ysi, Agosto 23, 2017, 03:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yamu_ysi

Advertisement
Hola, busco compañeras/os para enero/febrero 2018, destino Brasil/Caribe. Tengo 31 años, soy de Tigre. No tengo nada organizado, asi que se puede armar algo. Saludos!

Yami

yamu_ysi

Hola, la verdad que no tengo mucho pensado mas que quiero hacer playa. Hace 2 años estuve en Mexico, pase por Tulum y me gusto, asi que por ahora estuve viendo un poco eso y en Brasil Porto Galinhas y Fernando de Noronha. Mi idea es ir a disfrutar de la playa, soy bastante tranquila...

ximep

Buenas Yami!
Me llamo Ximena, tengo 29, soy de Montevideo y estoy buscando compa, tengo pensado igual destino.
Hablamos?

lourdesgarcia

holaa me re copa ese lugar , soy amantes de las playas , les dejo mi numero por si se armo algun grupo 2281567409

estefania1

Holaaaaaa, me animaa yo también estoy buscando para irme el año que viene a la playa! no se que planes tienen y en que mes queiren hacerlo

braulioc22

Hola me gustaría conocer personas para planificar un viaje de mochilazo vivo en México el plan es ir a Centroamérica saludos

mauromiramar

#6
Hola, soy Mauro de Miramar Bs As, tengo 30 años, me gustaría sumarme haber que surge, tengo ganas de ir a Brasil, quizas algo de norte, Fortaleza, Maranhao, Sao Luis o lo que pinte, estoy abierto a otras opciones, 2291455602 es mi numero. Saludos, ojala pinte algo bueno.

Jhonathan Diaz

Hola, soy Jhonathan de Caballito, CABA, tengo 21 años, me gustaría sumarme! 1168399565 mi numero, Saludos ;)

braulioc22

#8
Soy de Venezuela viviendo en Tijuana tengo 26 años el año pasado viaje de mochilazo por gran parte de México ahora quiero viajar a centroamerica contacto +526647630769 www.facebook.com/brauliochavezbracho

Alejo34mvd

Hola soy d montevideo 34a tengo pensado salir a brasil en diciembre sin fecha de retorno por ahora.. solo hacer ruta conocer gente y lugares si hay grupo me sumo.

gabi_cba20

Hola soy gabriel tengo 20 años de cordoba, tambien tengo pensado salir en enero/febrero, no tengo definido si a peru o hacer playa en brasil!! Aca les dejo mi numero asi estamos en contacto +543512946499

byronlp

Hola yo me sumaria para Febrero 2018 soy Ecuatoriano 30 años mi whatsapp +96594900178 Saludos!

Magliani

Hola, me llamo Matias tengo 24 años, soy de San Fernando y estoy pensando en salir en esas fechas Enero/Febrero. 1160128867

romy36

Hola gente!! Soy Romina tengo 36 años, me interesa la idea. Alguien me puede orientar con cuanto dinero debo contar aproximadamente para emprender el viaje?
Gracias!!  ;D ;D ;D

bruno_vgg

Holaaa!!! De Mar del Plata, Argentina estuve en vacaciones de invierno en Río y quiero volver a Brasil en enero. Quien quiera 1168093963.