Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERAS/OS ENERO/FEBRERO 2018

Iniciado por yamu_ysi, Agosto 23, 2017, 03:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaston Barrera

Advertisement
Hola quería saber si ya organizaron el viaje, yo de último momento quiero sumarme. Es posible? Gracias!

paulvillanueva

Hola!

Soy Paul, de Lima Peru, 29 años, ando buscando un destino de playas, sería genial sumarme al grupo, si han comenzado un grupo me agregan: +51 969713028

johan tattoo 1989

hola soy johan y quiero planear un viaje sin destino ni dia de vuelta soy de bogota y busco aventura quien este interesado o interesada para arrancar desde bogota me puede escribir a mi wathsaap mi numero es 3226176913, voy plan guerrero camping conocer seria bueno recorrer latino america o si se da europa en plan guerrero con my poco presupuesto.

paulvillanueva

como están! yo me sumo, soy Paul de Lima Peru, 29 años. Me interesa viajar en esas fechas. Pueden agregarme al grupo que hayan creado: +51 969713028

Gaby!

Hola, yo tengo planeado ir a Mexico el 25 de febrero y conocer Quintana Roo y algo de Yucatán.  :)

Rafael Campos

#20
Hola mi nombre es Rafael Campos tengo 20 y estoy a punto, a unos 3 dias de iniciar un viaje por centroamerica, o Mexico, si pasas por aqui o me puedo unir a tu viaje genial...  Si me unen a su grupo aqui mi Wha: +503-77404455