Nico, de Villa Gesell

Iniciado por Geselino, Septiembre 04, 2017, 02:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Geselino

Advertisement
Hola!

Me llamo Nicolas, tengo 26 años y soy de Villa Gesell.



Soy diseñador grafico/web, tengo dos hermosos hijos de 5 (Benjamin) y 3 (Tadheo) años.

Si bien he viajado desde los 18 años, nunca me aventure a viajar como mochilero, pero siempre tuve el deseo irremediable de vivir esa experiencia, lo anhelo todos los días desde mi primer viaje.
La vida da vuelcos impresionantes, que pueden ser buenos o malos, en mi caso me toco formar lo mejor de mi vida, mi familia, la cual he disfrutado cada segundo y hoy me toca disfrutarlo solamente con mis hijos.

Mi meta es empezar un viaje después del cumpleaños de mi hijo mas grande que es el 28 de octubre y volver para el cumpleaños de mi hijo mas chico que es el 9 de Mayo, se que algunos van a pensar: Se va tanto tiempo y no va a disfrutar de sus hijos, etc, etc.

De cierto modo es la verdad, me voy a ir mucho tiempo y voy a extrañar infinidades a mis bebes, pero siento que el momento es ahora, trabaje mucho para dar lo mejor por mis amores, y eso incluye justamente no pasar tiempo en temporada alta, donde siempre tengo dos trabajos y me privo de disfrutar al máximo el verano con mis nenes.

Tengo ahorrado dinero que va a ser destinado a ese tiempo que no este con ellos, obviamente las responsabilidades nunca las deje de lado, y con la madre y su pareja tengo la mejor de las relaciones y me apoyan en esto.

El viaje lo arrancaría los primeros días de Noviembre, y voy a hacer la ruta predilecta que tienen todos los viajeros que arrancan desde Buenos Aires.
Tren hasta Tucumán, micro hasta La Quiaca, cruzar hacia Villazon, tren hasta Oruro, micro hacia La Paz, de nuevo micro hacia Cusco y otro micro hasta llegar a Lima.

Sinceramente lo estoy planeando hace dos años, y mi "techo" era llegar hasta Lima y quedarme en lo de unos amigos, pero eso cambio, quiero que después de Lima sea lo que el destino depare.

Obviamente, voy a usar lo que se de mi profesión para costear el viaje, ya que todo el dinero que estoy ahorrando es para mis hijos, quiero vivir la experiencia al 100% y vivir esos meses rebuscandomela.

Estoy soy yo, esto es lo que quiero, por lo menos por un tiempo.

Les dejo una frase que me motiva demasiado y me despido!

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!