BUSCO COMPAÑER@ para viajar por México

Iniciado por Layerd, Agosto 27, 2017, 02:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Layerd

Advertisement
Hola soy Arjuna, 23 años y tengo planeado empezar mi viaje de modo austero por México salgo de Cd. Mante para después pasar a Cd. Valles, San Luis Potosí para recorrer la huasteca y seguir la ruta rumbo a cancún visitando pueblos y ciudades, haciendo dedo y acampando, buscando couchsurfing y si las circunstancias lo permiten rentar o usar transporte e ir generando dinero. Empiezo en Septiembre, aún no tengo día exacto pero la idea es empezar pronto y el plan irá saliendo conforme se de en la ruta.

Si alguien está interesado dejo mi fb para explicar más y ver que onda.
https://www.facebook.com/arjuna.gaba
+52 8311349848

tony moreno

hola amigo, soy tony moreno de zamora michoacan mexico, me gustaria acompañarte, planeo viajar a algun lugar de la republica mexicana, me encantaria ir a la playa o acampar en algun lago. Acepto propuestas a algun otro lugar.

te dejo mi correo: [email protected]

y mi pagina web: http://tonymoreno38.wixsite.com/viajerodelcamino

buena vibra...  :)

ad

hola soy de mexico adriana , soy de guanjuato igual podemos ponernos deacuerdo y planear bien al  2018

Layerd

Cita de: tony moreno en Septiembre 01, 2017, 01:37:29 PM
hola amigo, soy tony moreno de zamora michoacan mexico, me gustaria acompañarte, planeo viajar a algun lugar de la republica mexicana, me encantaria ir a la playa o acampar en algun lago. Acepto propuestas a algun otro lugar.

te dejo mi correo: [email protected]

y mi pagina web: http://tonymoreno38.wixsite.com/viajerodelcamino

buena vibra...  :)

Hola Tony, mucho gusto. Mi plan como lo comento es viajar sin rumbo ni límite de tiempo por lo que no tendría una fecha exacta al lugar hacia donde me dirigiría por lo que quien quiera acompañarme, improvisaríamos todo conforme fluya la ruta ya que mi idea es ir viajando de estado en estado . Lo que podría ser es si un día coincidimos en la ruta o nos encontramos cerca nos podemos poner de acuerdo para visitar algún lugar, saludos. :D

Layerd

Cita de: ad en Septiembre 05, 2017, 07:22:04 PM
hola soy de mexico adriana , soy de guanjuato igual podemos ponernos deacuerdo y planear bien al  2018

Hola Adriana, mucho gusto. Mi plan es salir en unos 10 días, ya lo llevo planeando más de un año por lo que ya tengo todo listo, igual si gustas puedes agregarme al fb o whatsapp y si te animas, nos podemos poner de acuerdo para encontrarnos en la fecha que tu puedas, saludos :)

djazheel

Cita de: ad en Septiembre 05, 2017, 07:22:04 PM
hola soy de mexico adriana , soy de guanjuato igual podemos ponernos deacuerdo y planear bien al  2018
Hola, soy Jahzeel, soy de Puebla, pero vivo en la cdmx, yo igual busco planear algo para 2018 al menos un año, pero antes ando buscando personas que me cuenten sus experiencias.
Espero los que están por comenzar su viaje nos compartan su genial aventura

braulioc22

Soy de Venezuela viviendo en Tijuana tengo 26 años el año pasado viaje de mochilazo por gran parte de México ahora quiero viajar a centroamerica contacto +526647630769 www.facebook.com/brauliochavezbracho

djazheel

¡Hola Braulio! ¿como estás? ¿te puedo agregar? ¿como vas con lo de centroamérica?