Febrero 2018 Thailandia

Iniciado por cristini, Diciembre 14, 2017, 05:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristini

Advertisement
Hola a todxs! Soy Cristina, tengo 25 años y busco compañera/as para ir desde Madrid a Thailandia del 9 al 15 de febrero.
Mi intención es ir a Bangkok y alrededores, no tengo nada planeado así que estoy abierta a posibilidades. No me gustaría saturarme de monumentos sino más bien realizar actividades que me permitan vivir la cultura del país.
A quien le pueda interesar que me escriba y nos organizamos !

un saludito!

maiteV25


HOLA CRISTINA! me llamo Maite y tengo 25 años y también estoy buscando una compañera de viaje :) . Me gusta mucho el plan que propones y me parece un sitio espectacular para finalizar el viaje, Thailandia. Me gustaría hablar contigo en privado.
Un beso y espero tu respuesta.

Maneluis87

Buenas!!! Yo tambeén tengo pensado ir a Thailandia sobre esas fechas, estoy concretando las opciones más económicas. ME gusta la idea de aparte ver los monumentos de Bangock, conocer la cultura de allí. También me gustaría conocer algo mas aparte de Bangock ... Chiang Mai o Chiang Rai , incluso los dos lugares aparte de Bangock si se organiza bien. Bueno, todo se puede negociar ...Jejeje

Espero tu respuesta. También saldría de Madrid , por cierto. Un saludo . Mane

Maneluis87




Re:Febrero 2018 Thailandia
« Respuesta #2 en: Hoy a las 04:51:24 am »
ResponderCitarModificarModificarEliminarEliminar
Buenas!!! Yo tambeén tengo pensado ir a Thailandia sobre esas fechas, estoy concretando las opciones más económicas. ME gusta la idea de aparte ver los monumentos de Bangock, conocer la cultura de allí. También me gustaría conocer algo mas aparte de Bangock ... Chiang Mai o Chiang Rai , incluso los dos lugares aparte de Bangock si se organiza bien. Bueno, todo se puede negociar ...Jejeje

Espero tu respuesta. También saldría de Madrid , por cierto. Un saludo . Mane