Aventura en Enero, sin rumbo sin fecha de vuelta!

Iniciado por Deivid21, Septiembre 06, 2017, 01:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid21

Advertisement
Hola buenas! En enero quiero aventurarme a viajar donde sea, sin rumbo ni destino ni fecha de vuelta, a lo que surja, disfrutar del momento! Si alguien se anima o tiene algo pensado y quiere comentarlo, aqui estamos! Soy de Barcelona!

Luz Canal

#1
hola mi nombre es Luz , soy peruana , Machu Picchu ?? te animas?te dejo mi wtspp +51982659053

Makuu V

Hola , me llamo macarena , soy de Rosario ,Argentina . También estoy buscando companer@s para viajar sin rumbo sin destino sin fecha de regreso , no dispongo de gran dinero por lo que busco lo más económico posible . Te dejo mi whatsapp +5493416831553 y mi email [email protected] .

braulioc22

Soy de Venezuela viviendo en Tijuana tengo 26 años el año pasado viaje de mochilazo por gran parte de México ahora quiero viajar a centroamerica contacto +526647630769 www.facebook.com/brauliochavezbracho

Adonai

Hola, mi nombre es Adonai soy de Murcia(España) ,tengo 26 anos y busco acompañante para irme a donde sea y el tiempo q sea, m gustaría ir en modo low cost a tope, si estáis haciendo un grupo o algo, aquí t dejo mi WSP:686255837

matias222

holaa me llamo matias,soy de entre rios  , salgo en enero te dejo mi mail para hablar [email protected]

henrysaav

Saludos mi nombre es Henry soy de Colombia, tengo propuestas para ir a Estados Unidos (Miami - Orlando) o Bolivia (Uyuni). Escucho propuestas todo low cost es lo posible para los meses de Febrero o Marzo. Mi what saap +573138357027

Amparo Afc

Hola chicoos!!! Yo soy Amparo, de España
Y tengo planeado ir del 2 al 6 de Enero a Camboya y del 6 al 21 por vietnam!
Si os animaais me avisais!! 🙂
Mi correo es: [email protected]

xevi

Hola chicos/as! soy Xavi de un pueblo de Girona... estoy en un momento vital de querer  salir de mi zona de confort y ando buscando destinos y viajes hace dias! me gustaria dejar el trabajo,tengo algo de dinero ahorrado,e irme una temporada por ahi!  preferiblemente   caribe ,tipo cuba,disfrutar de un pais,su gente,sus playas, un pais de los años 70-80 sin tanta intoxicacion consumista y tecnologica como tenemos por aquí. Os dejo mi wasap si alguien se siente identificado conmigo y quiere hablar y ver si montamos viaje!    651745242

SantiiVhel

Hola Soy Santiago, tengo 21 años y soy de Colombia, Busco Compañeros para hacer un viaje desde Colombia hasta argentina, interesados favor contactarme a mi whatsapp +573205003410 graciass..

Renata Aguirre

Soy Renata de ecuador, si pasas por aquí avísame, es algo que he querido hacer desde siempre, si alguien viaja desde ecuador hacia alguna parte fuera les dejo correo: [email protected] :)

paulvillanueva

Yo me sumo! estoy buscando salir a un viaje sin rumbo, preferible sudamérica o centro américa en los primeros meses de este año. Si han formado ya un grupo genial si me agregan, mi wsp: +51969713028

refart

Buenas soy un viajero de Andorra que actualmente me encuentro por Costa Rica, abierto a recorrer partes de centro y sudamérica. Sin rumbo y fecha, por cualquier cosa Whats. +376 3 9 4 2 1 0