Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De España a Latinoamérica o Asia

Iniciado por Calabaza, Abril 07, 2017, 08:06:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Calabaza

Advertisement
Sin fecha fija, pero pronto: voluntad de visitar Latinoamérica o Asia, pero siendo mujer, joven, y para nada amante de la soledad, me pregunto si hay alguna otra persona que quiera, como yo, ver Latinoamérica o Asia al modo de viaje transformador, sin mucho plan. Tengo 22 años y soy chica, y con miedo de viajar sola,en general. Sin embargo, me resulta difícil encontrar compañeros de viaje , que considero, se deben escoger con extremo cuidado, y cuyas costumbres, voluntades y formas de ser a veces pueden hacer los viajes difíciles. Pero tal vez haya alguien por aquí que sea el compañero de viaje que estoy buscando, y viceversa. Tengo poca pasta y me gusta meterme en cualquier lugar, mientras sea seguro. Quiero decir que no me importa tanto la limpieza o la cama, no quiero un hotel, pero sí la seguridad de dormir tranquila. No me gustan los horarios para visitar monumentos llenos de gente, prefiero tomarme un helado delante y pasear por las calles y hablar con la gente. Me gusta gastarme dinero en la comida del país, probar sus bebidas y bailar en sus ritmos. Quiero ver muchas cosas pero me dan miedo la mayoría de ellas. No quiero tirarme de cascadas ni probar aventuras peligrosas. Quiero verlo todo, y probar aquello que me atreva a probar. Me gustaría encontrar a alguna chica o chico que quiera cosas parecidas a estas. Write, write

alexandraK

Hola! ¿Te interesaría ir a la India este verano con las expectativas que describes? Yo estoy disponible Julio y Agosto. De momento Latinoamérica no me lo planteo, pero si no fuese la India, ¿qué zona de Asia te interesa? y ¿de cuanto tiempo de viaje te refieres más o menos? Cuéntame y a partir de ahí vamos hablando y  vemos si hay posibilidades de compartir la experiencia!

AnaPaula

Hola! Me gustaría lo de Asia también... Tienes algo en mente? También me da miedo viajar sola y no conozco muchas personas que quisieran viajar a Asia.

BertaGT

Hola!!

Yo soy de Barcelona, tengo 26 años y busco compañera de viaje! Mi intención es hacer Indonesia pero Latinoamerica también me lo planteo! Por cuanto tiempo quieres viajar? De que parte de España eres??

Un abrazo!

Calabaza

Hola chicas, escribidme por privado y os doy mi facebook para que hablemos (no he conseguido averiguar cómo enviaros yo un mensaje privado a vosotras..)

mariabcn

Buenas! Soy Maria de Barcelona, también tengo 22 años. Te escribo mi propuesta, tengo ya los billetes para ir a Costa Rica en verano, desde la segunda de agosto a la primera de septiembre. En principio tenía que ir acompañada, pero no ha podido ser. Aunque la idea de viajar sola me atrae, creo con una compañera sería mejor. Mi idea es ir en plan económico y conocer a fondo el país. Si te interesa te dejo un mail de contacto: [email protected]

Rakel Perez

Hola! Soy Raquel de Guadalajara (España) tengo 26 años y también estoy planeando recorrer al menos Nicaragüa, Costa Rica y Panamá de septiembre a diciembre, pero la verdad que no sé como empezar a organizarme, aunque tengo mil ideas, seguro que con unx compañerx de viaje sería más fácil, no tengo mucho dinero asique voy a ir a lo barato.

vic.zelarayan

HOLA, COMO ESTAS.
TE SALUDO DESDE SALTA. ARGENTINA, DONDE VIVO.
YO TAMBIEN BUSCO, DE HACE TIEMPO MI COMPAÑERA DE VIAJE, AFIN A LO QUE SOY Y QUIERO HACER
TE CUENTO, QUE ESTOY CON MI MOCHILA LISTA, PERO TODAVIA, NO SAQUE EL TIQUET AEREO, A CENROAMERICA, SAN JOSE DE COSTA RICA. SUS PLAYAS, DEL PACIFICO Y CARIBE LOS PAISES VECINOS, Y LUEGO....
DONDE ME LLEVE LA VIDA, Y DIOS.¡¡
DONDE DECIDAMOS EN COMUN CON MI COMPAÑERA.
PIENSO IGUAL QUE TU, QUE SER FELIZ, NO ES MATARSE EN UN DEPORTE EXTREMO.
SI TE INTERESA, DIALOGAR, SOBRE ESTE PROYECTO DE MI VIDA. TE DEJO MI CORREO.
[email protected]
SALUDOS CORIALES.
VIC.
Victor Zelarayan
Acupuntura

Naii

Cita de: Calabaza en Abril 07, 2017, 08:06:58 AM
Sin fecha fija, pero pronto: voluntad de visitar Latinoamérica o Asia, pero siendo mujer, joven, y para nada amante de la soledad, me pregunto si hay alguna otra persona que quiera, como yo, ver Latinoamérica o Asia al modo de viaje transformador, sin mucho plan. Tengo 22 años y soy chica, y con miedo de viajar sola,en general. Sin embargo, me resulta difícil encontrar compañeros de viaje , que considero, se deben escoger con extremo cuidado, y cuyas costumbres, voluntades y formas de ser a veces pueden hacer los viajes difíciles. Pero tal vez haya alguien por aquí que sea el compañero de viaje que estoy buscando, y viceversa. Tengo poca pasta y me gusta meterme en cualquier lugar, mientras sea seguro. Quiero decir que no me importa tanto la limpieza o la cama, no quiero un hotel, pero sí la seguridad de dormir tranquila. No me gustan los horarios para visitar monumentos llenos de gente, prefiero tomarme un helado delante y pasear por las calles y hablar con la gente. Me gusta gastarme dinero en la comida del país, probar sus bebidas y bailar en sus ritmos. Quiero ver muchas cosas pero me dan miedo la mayoría de ellas. No quiero tirarme de cascadas ni probar aventuras peligrosas. Quiero verlo todo, y probar aquello que me atreva a probar. Me gustaría encontrar a alguna chica o chico que quiera cosas parecidas a estas. Write, write

Barbi.z

Hola! soy de cordoba argentina, y estoy planeando un viaje asi para septiembre/ octubre, en que quedaron al final? mi mail es [email protected]

meri

Hola soy maria!tengo 25 años y vuelo a bangkok desde barcelona el 9 d septiembre sin fecha de vuelta ,unos 6 meses e sla idea que llevo,si os interesa escribidme : [email protected] :)

montse.lf

Hola, soy Montse y tengo 23 años. Yo iré a Perú el 3 de Noviembre y mi idea es viajar por el continente. También es mi primer viaje y me da un poco de miedo ir sola. Si quieres contactar conmigo mi correo es [email protected]

Saludos!!!

francisco jujuy

hola Montse...salgo desde Jujuy-Argentina el 5/11...via Bolivia (todo terrestre), hasta Lima...si necesitas ayuda, nos contactamos....mi whasApp....+54-388-154795002. Francisco.

Roberto37

hola yo planeo salir en enero rumbo brasil para recorrer el amazonas , colombia y peru durante 3 o 4 meses con presupuesto bajo.... y en junio voy para asia q repetire tailandia q es mi pais favorito, mianmar y estoy indeciso entre china y japon o comprar una moto  y recorrer vietnam y laos, este año ya lo hice pero recorri cambodia.