Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Europa Interrail 2018

Iniciado por MyriamCristina, Octubre 26, 2017, 07:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MyriamCristina

Advertisement
Hola!!
Estoy buscando gente para hacer un Interrail en verano de 2018!! Mi idea es hacerlo durante todo un mes recorriendo tanto Europa oriental como occidental, si alguien  está interesado... ¡Genial! :)

eduardo987

hola de donde sos? tengo pensado hacer un viaje en enero o febrero del 2018 por europa un saludo

MyriamCristina

Cita de: eduardo987 en Octubre 28, 2017, 03:23:21 PM
hola de donde sos? tengo pensado hacer un viaje en enero o febrero del 2018 por europa un saludo
Bueno, soy de España, pero mi intención no es hacerlo en enero o febrero la verdad

Estuardo Alvizuri Cisneros

Estoy interesado, fechas exactas para comprar el vuelo.

saludos

danielali

Hola MyriamCristina, estoy interesada, genial la idea!! Soy de latinoamerica y estoy planeando hacer interrail al año, cuenta conmigo, espero un inbox, saludosss

Amelia

Hola! Tengo pensado viajar a España en febrero, si te sirve contáctame!! saludos! :D

Cristian2

Hola!, yo también tengo planeado viajar  a eso de septiembre- octubre, y conocer Europa central, que meses tienes pensado viajar?

MyriamCristina

Cita de: Cristian2 en Noviembre 13, 2017, 07:21:03 PM
Hola!, yo también tengo planeado viajar  a eso de septiembre- octubre, y conocer Europa central, que meses tienes pensado viajar?

Hola! Yo quería hacerlo durante los meses de julio-agosto-septiembre (uno de esos, no todos jajaja) Estabas pensando en el interrail?

MyriamCristina

Cita de: MyriamCristina en Noviembre 14, 2017, 06:59:20 AM
Cita de: Cristian2 en Noviembre 13, 2017, 07:21:03 PM
Hola!, yo también tengo planeado viajar  a eso de septiembre- octubre, y conocer Europa central, que meses tienes pensado viajar?

Hola! Yo quería hacerlo durante los meses de julio-agosto-septiembre (uno de esos, no todos jajaja) Estabas pensando en el interrail?

Siii lo que quería hacer es el interrail que debe ser una experiencia única! ¿Qué países te gustaría conocer? Yo estaba pensando en los orientales o los bálticos

Milujazmin

Hola, yo estoy pensando ir a Europa comenzando x madrid desde mayo a Junio, seria genial si adelantaras un mes tu viaje para coincidir. Tengo planeado quedarme mas de un mes, poder llegar hasta Rusia y vivir un poquito la fiesta del mundial.

pasaportenomada

Aún no tengo programadas las vacaciones de verano, por lo que podría ser una opción interesante :) veo que aún no tienes decididas las fechas, pero tienes una idea de los países por donde quieres realizar el interrail? un saludo

Por cierto, soy de Madrid
Exploremos el mundo