hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Presupuesto para Europa 2017  (Leído 2450 veces)

EliasV

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Presupuesto para Europa 2017
« en: Octubre 18, 2016, 10:13:47 am »
Advertisement
Hola a todos Me llamo Elías y quiero ver si me pueden ayudar con el tema de trasporte en Europa si en ómnibus o tren o avión y también con el hospedaje si alguien alquila una habitación economía mi idea es recorrer España Francia Alemania Italia y Grecia

Rob123

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Presupuesto para Europa 2017
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 11:43:27 pm »
Hola Elias para cuando viajas a Europa? Yo tambien piensi viajar a Europa.

HELLEND

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 10:29:58 pm »
hola yo viajo en febrero a berlin, pero he averiguado que sale más barato desde guayaquil asi que pienso mochilear desde lima hasta guayaquil,luego tomo un vuelo  madrid y de ahi a berlin pienso tirar dedo, si quieres unirte al viaje xvre.

colosalc

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 07:37:51 pm »
hola, llegue hace un mes después de 6 meses en Europa e islas canarias, lo mejor es el avión.

Junior Tapia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2017, 01:33:14 am »
Hola , que tal , soy de Perú . yo también pienso viajar por Europa  ,  quisiera saber si tienen algunas referencias sobre los gastos , como por ejemplo , el alojamiento , alimentación , pasajes , etc. para que me indiquen o alguna sugerencia , muchas gracias, suerte !