Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De ARGENTINA A MACHU PICCHU-SUDAMERICA

Iniciado por mar_verde, Noviembre 07, 2017, 05:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mar_verde

Advertisement
Buenas a todos...Ando buscando compañeros/as de viaje para partir en Diciembre de Argentina hasta Machu Picchu y si se da llegar hasta Colombia...Con toda la buena onda y por supuesto el costo bajo ... Cualquier cosa dejar un msj y coordinamos.
Estoy abierta a cambios de planes!!!

cata1991

Hola buenos días, estoy planeando la misma ruta para arrancar el 10 de Dic!

Karen_LN

Holaa! Tengo planeada la misma ruta de viaje!! Y me  encantaria andar con un grupo de varias personas con todas las buenas energias.Soy Karen de Rosario, tengo 22 . Arranco a fin de diciembre ya que tengo pasaje de Rosario a Tucuman espero poder sumarme en el camino o encontrarnos. Saludos!! Dejo mi whatsapp asi nos comunicamos 3416195505 :)

rodrigo__90

Hola gente la primer semana de diciembre voy a estar llegando a tucuman
mi nombre es Rodrigo y soy de Buenos Aires
mi idea es estar para fin de año en Cusco
les dejo mi mail y numero por si se arma grupo
[email protected]

1121930752

saludos

flor doyi

Tambien estoy planeando ir para esos lados, saliendo de buenos aires a tucuman el 27 de diciembre. Todavia no se muy bien que lugares visitar en el medio asi que se puede ir armando. Dejo mi cel 294 4410641

Natisuar

Hola a todos, soy Natalia, tambien estaba planeando salir para esos lados a fin de año, me encantaría sumarme si ya armaron un grupo.. dejo mi num de Watsapp 3874075503, sin duda con compañía se disfruta mas, saludos!

baptiste_b12

Buenas a todos,

Estare a pricipio de diciembre por alla, si ya tienen algo planeado para el Machu picchu o algo a ver si me pueden contactar para ver si me sumo al plan ;)
Nada mas que no tengo whatsapp, pero les dejo mi correo [email protected]
Saludos