Desde buenos aires por latinoamérica

Iniciado por Ri mora, Mayo 24, 2016, 08:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ri mora

Advertisement
Holaaa bellaa gente!! Me llamo Ricardo pero pueden llamarme Ri, tengo 21 años y soy de buenos aires, busco gente que se quiera sumar para hacer un viaje increíble e inolvidable por latinoamérica , poder aprender y nutrirnos de la hermosa cultura de nuestra bella latinoamérica , conocer gente vivir experiencias poder encontrarnos a nosotros mismos como seres humanos a través de viaje, disfrutar y deleitar el placer de cumplir esta ansiedad de despegar para aventurarnos a lo desconocido,soy una peroan con buena onda y muchas energías par seguir..solo necesito gente que se sume o yo sumarme a alguno.😊

messiano12

Hola Ri, como va, soy nico tengo 21 años, soy de buenos aires tengo pensado irme de viaje en bicileta,pero estaba pensado ir para el norte,con una compañera, mi perra mathilda,a recorrer nuevos caminos y llenarnos de aventuras, disfruta de hermosos paisajes y compartir algo increible con mi perra,si te interesa podriamos hablar mi facebook es Nicolas Messiano, si queres agregame y hablamos un poco bro,

Sofy72

Hola Chicos, soy Ludmila todos me dicen Mila tengo 24, si se pasan por Mendoza avisen!! Yo tengo ganas de ir por bolivia,peru,ecuador,colombia y todo centro america. En que epoca quieren salir? :)
Sometimes I go blind staring at the sun