hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Mochila grande y no llenarla es malo??  (Leído 959 veces)

Agustin.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Mochila grande y no llenarla es malo??
« en: Agosto 10, 2017, 09:13:27 pm »
Advertisement
hola a todos ando organizando mi primer viaje, y ando averiguando que mochila comprar, encontre una barata pero mas grande de la que recomiendan, me recomiendan una de 60 litros maximo y la que pense en comprar es de 80, la pregunta es comprarla y no llenarla conlleva a una mala distribucion de peso o algo que juege en contre ademas de que la mochila sea un poco mas pesada por tener mas capacidad? muchas gracias.

PD: soy agustin tengo 22 años y en 1 mes saldre hacia peru sin limite de tiempo y con el menos presupuesto. viajo solo y es mi primer salida si alguien va para aya le interesa organizar una ruta o viajar juntos mandar privado desde ya muchas gracias.

mochila

• Administrator
  • Nuevo
    • Ver Perfil
Re:Mochila grande y no llenarla es malo??
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 04:02:58 am »
Manten siempre ajustadas las correas. Es importante que aunque no este llena por lo menos este estable.
Como última opción si te sobra demasiado espacio, puedes llevar una almohada dentro y dormir tranquilo  ;D