Viaje por Sudamerica

Iniciado por melms, Noviembre 14, 2017, 06:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melms

Advertisement
Hola soy Melissa (19) de Uruguay, y estoy en busca de compañer@s para organizar un viaje por Sudamerica ahora a mitad de Diciembre hasta Febrero (si se puede) a dedo y con pocos recursos. El plan del viaje es conocer nuevas culturas y amigos, como una familia. Pasar por el norte argentino, subir por Paraguay, Bolivia y así. También ayudar a las personas que se encuentran medio lejos a que se unan en el viaje. Si hay gente que se quiera unir haré un grupo en Whatsapp. Saludos y buenas vibras.

Karen_LN

Holaa! Me encantaria sumarme al viaje, tengo la misma idea de ruta.Soy Karen de Rosario, tengo 22 . Arranco a fin de diciembre ya que tengo pasaje de Rosario a Tucuman espero poder sumarme en el camino o encontrarnos. Saludos!! Les dejo mi whatsapp asi nos comunicamos 3416195505 :)( con caracteristica de Argentina 54)

ulii

hola, soy ulises de santiago del estero, me gusto tu idea y me gustaria sumarme (si no hay problema obvio), les dejo mi numero +543857406904

saludos   ;D

mar_verde

Buenas..te dejo mi num +542664157749

felipealcaraz

hola, me puedes agregar en whatsapp? estoy en são paulo y quiero viajar por esta region entre finales de diciembre y comienzo de enero. + 55 11 975775060

ari.cr

Hola, me quiero sumar! Tenía un viaje muy parecido planeado, soy de Argentina tengo 20, agregenme al grupo de wp +54 3884643638 ahí les comento un par de ideas que tenia