Desde Bogota Colombia a Ecuador, Peru.. Etc

Iniciado por Allen13, Noviembre 22, 2017, 06:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Allen13

Advertisement
Que tal parceros, Mi nombre es Carlos tengo 21 años quiero irme mochiliando por estos lindos paises en estos dias, alguien piensa hacer esa ruta? Me vendria bien un poco de compañía y me llama mas la atención asi. Viajo sin limite de tiempo con la mejor actitud y las ganas de avanzar haciendo autostop. Aun tengo como opcional si llevo o no la guitarra. Mi numero es 3144648742 animense y nos vamos jejeje

AndreArjona

Hola Carlos, soy Andrea, pienso salir a mediados o finales de Marzo de 2018. Definitivamente lleva tu guitarra!
Cuando tienes pensado salir??
Yo quiero conocer primero mi país (Colombia) y después comenzar a bajar hasta Argentina.
Me avisas

yolvi00

Hola Carlos, cuando empiezas tu viaje?. Te cuento, yo estoy saliendo de Lima para Ecuador el día de mañana y calculo que debo estar en Bogota la primera semana de enero, de ahí empiezo a bajar o sea, pasaré otra vez por Ecuador y Perú, para despues ingresar a Bolivia, luego Argentina y Chile. Te dejo mi correo [email protected]
Yolvi Castro

Jass Alejandro

Hola ... mi nombre es Jass de Ecuador...
Igual quiero salir desde aquí rumbo a Bolivia... digo... si gustas... deseas y puedes pasas x aquí para ir hasta Bolivia . .. el Salar de Uyuni ... mi número es +593967916314 saludos ✌

Renata Aguirre

Hola soy Renata y soy de ecuador, me gustaría ir sin rumbo definido, mi correo es [email protected] por si pasas por mi país, y me llevan. Me encantaría