Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COMPAÑERAS PARA IR A MOCHILEAR DSD NOA BOLIVIA PERU HASTA CENTRO 2018

Iniciado por DaniBA, Diciembre 03, 2017, 12:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniBA

Advertisement
Hola, mi nombre es Daniela. Soy de Bs As. Me gustaria recorrer de mochilera Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Y si despues da para seguir ... mejor.
La idea es viajar economico, realizando voluntariados, o couchsurfing. Ya que ya lo hice en otro viaje y es una experiencia muy enriquecedora.
no tengo fechas exactas de ida ni retorno. es flexible.
si alguna se quiere su,ar a la aventura pasen wts o mail y vamos coordinando.
Besos

nico orellana

Hola dani mi nombre es nico y so de tucumany hare el mismo viaje , yo parro el 21 de diciembre. Si coincidimos podemos hacer algun tramo juntos

Caty


ValeMusi

Hola!! Soy Valentina de Italia.. mochilera en el alma ;) y tengo unas ganas increibles de recorrer sur america ..subiendo hasta colombia ...ahora mismo estoy en montevideo, quedo algunos dias en la playas. Y pensaba empezar el viaje el 22 de diciembre... comparto la.idea.de viajar lo mas barato posible..en dedo.. haciendo couchsurfing..voluntariado.. viviendo el alma.de.cada.lugar :) mi email [email protected]


Federico Andriani

Como estas Dani?

Yo llego a Santa Cruz de la Sierra Bolivia el 10 de enero, luego no tengo rumbo fijo. Pienso trabajar o hacer voluntariado en hostel para costear los gastos.
Soy de buenos aires 25 años.
Un abrazo

Te dejo mi mail [email protected]

Renata Aguirre

Soy nueva,me encantaría unirme a un viaje a donde nos lleve el viento, me llamo Renata, soy de ecuador, mi correo es: [email protected]

Charlin

Hola,  Mi nombre es Charlin de Chile y tengo 27 años, me gustaria viajar usando worldpackers o alguna otra pagina de voluntariado. Quiero salir a finales de marzo del 2018, sin fecha de retorno. Dejo mi correo si me quieren contactar y coordinamos [email protected]

Saludos