Viajar sin limites ni destino

Iniciado por Blitz, Diciembre 04, 2017, 12:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blitz

Advertisement
Hola.
Hace 7 años que soy mochilero. Y por cuestiones de la vida tengo la oportunidad de viajar sin límite de tiempo y sin destino específico. Estaría saliendo de Buenos Aires capital a fines de febrero del 2018. Espero encontrar a alguien en las mismas condiciones para empezar a planificar lo antes posible y ser libres de toda estructura. Aclaro que soy adepto al montañismo y supervivencia.
Saludos. Y muchas gracias por este espacio.
Espero alguna respuesta.
Lucas

Rex

Hola Lucas, por ahi podemos compartir mismos objetivos.
Tengo en mente conocer mas Peru, Bolivia y el viejo mundo (desde Australia a España y vuelta).
Si te parece que te sirve, avisame.
Gracias

matias222

lucas yo tambien pienso viajar en esas fechas soy de entre rios, te dejo mi mail. [email protected]

alejandroargentina

Buenas tardes Lucas,

Te escribo desde la oficina de mi trabajo, en Buenos Aires.

Después de días googleando viajes y viajeros, decidí buscar un compañero para este nuevo camino que deseo empezar. Hace un año intenté creando un blog (embarquebarato.com), sin embargo no me redituó lo suficiente como para llegar a ser un nómada digital. Actualmente lo tengo allí varado, me gustaría continuarlo pero con mi rutina de oficinista sinceramente no tengo tiempo (ni para vivir).

Estaría dispuesto a iniciar mi viaje mundial (e introspectivo) por cualquier lugar, mientras tenga un compañero de aventuras.

Te dejo mi Whatsapp para conversar más, me interesan tus ideas y fechas... +5491162184249

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo". - Friedrich Wilhelm Nietzsche

Salute!

Ale(jandro) :)
Alejandro Nuñez