busco compañer@s de viaje para recorrer sudamerica o lo que se pueda

Iniciado por sebanicolas, Diciembre 12, 2017, 09:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebanicolas

Advertisement
holaa  soy Sebastian a alguien le tinca conocer sudamerica hablen a cualquier parte peru, colobia ,ecuador Brasil,argentia o donde sea  :) :)

Maria0406

Sebastian de donde sales? Yo soy de Colombia y estoy buscando gente para ir Ecuador, Peru y Bolivia.

Renata Aguirre

Soy de ecuador 🙋 mi correo es [email protected] para coordinar, me encantaría ir donde sea.

paulvillanueva

Hola a todos! yo me sumo, soy Paul (29 años) de Lima Perú... me avisan si sale algo porque estoy pensando hacer un viaje sin rumbo por sudamérica entre enero, febrero o marzo, les dejo mi mail: [email protected]

Ruben Lopez

#4
Hola Me llamo Ruben Soy de Colombia y Por cosas dela vida voy a empezar un viaje por sur america desde lima peru si y me gustaria contar con ustedes voy a estar desde el 25 de enero en lima avisenme si nos podemos ver por ahi y seguir viajando

les dejo mi correo es [email protected]
face https://www.facebook.com/ruben.lopez.372661
o mi watsap +57 316 266 9173

para ponernos en contacto

Josefina Maria Gatti

holaaa soy Josefina de Santa Fe, Argentina, quería hacer norte argentino, Bolivia, Perú en marzoo
mi mail es [email protected]

Marcela25

Hola, quiero salir de mochila sin fecha de regreso por toda sur america, ojala podamos hacer un buen grupo. Mi correo [email protected]

Jose luis C

que tal yo planeo llegar a peru entre junio y julio quisiera que alguien se una conmigo para iniciar un viaje

Jass Alejandro

Hola amigo.. mi nombre es Alejandro tengo 25 años de Ecuador... tengo planeado salir el 16 de febrero desde Ecuador... pasar por Perú y Bolivia... conocer el Salar de Uyuni...  si alguien gusta sumarse... escriban a mi whatsapp +593967916314 Que sería un gusto ir con alguien

dariomiguel

Hola, me llamo Darío. Tengo 29 años. Soy cubano viviendo en Quito. Quiero emprender viaje por varios países de América. Hasta el momento tengo visados de Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y obviamente Ecuador.