Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañer@ para recorrer el mundo! (Urgente)

Iniciado por Gronogtor, Diciembre 18, 2017, 01:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gronogtor

Advertisement
Hola, estoy en busca de un compañero o compañera que esté interesad@ en recorrer el mundo como mochilero. Sólo que advierto que esta aventura y quizá la mejor aventura que podrías vivir será un viaje sin fecha de regreso, regresaríamos hasta que el viento nos regrese!
Desde chico mi más grande sueño ha sido este, recorrer el mundo como mochilero, pero para ser honestos no me atrevo a hacerlo solo, así que es por eso que estoy en busca de un compañero, compañera o en el mejor de los casos compañeros; he estado investigando esta loca aventura desde hace mucho y para este viaje se me ocurrió usar este tipo de viaje porque sé que sería más liberal y al mismo tiempo, sé que se disfrutaría más.

Así que bueno, me encuentro aquí para encontrar a alguien que quiera acompañarme, yo soy Mexicano así que más que nada me interesaría encontrar a alguien que también lo fuera, pues sería más fácil iniciar todo este recorrido!

EL MUNDO NOS ESPERA!