Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Enero 2018, norte Argentino pasando por Bolivia, Peru..

Iniciado por gtfive, Noviembre 22, 2017, 11:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gtfive

Advertisement
hola gente, soy sebastian tengo 34 años soy de buenos aires zona oeste del conurbano y ya hice varios temas aca tratando de encontrar gente para salir a recorrer el norte argentino y si se puede llegar a centro america, yo tengo disponibilidad desde el 1 de enero hasta el 30 de enero, mi idea seria pasar por el este-norte argentino y seguir por Bolivia, Peru, Colombia y si hay tiempo seguir para arriba, lo ideal es que sea un viaje de bajo presupuesto y que nos vallamos rebuscando la menera de seguir, ir con carpa anafe tratando de ahorrar lo mas posible, si armamos un buen grupo lo ideal es que nos conozcamos un poco antes de salir, ya sea por una red social y si estamos cerca nos juntamos tambien para los preparativos del viaje, organizar bien la hoja de ruta y coordinar bien los gastos y el presupuesto que tenemos, la realidad es que ya queda poco para enero y estaria bueno tratar de organizar un grupo y empezar con los preparativos, dejen mails y les escribo..saludos..

amparo ortiz

Hola cómo estás? Yo hice un tema para hacer el mismo viaje voy hasta Panamá por lo menos pero te podés bajar cuando quieras, eso sí un mes para hacer todo me parece que te quedas super corto! Si querés escribirme [email protected]

Yomara

Hola Chicos! Tengo una ruta similar, solo que yo empiezo en La Paz - Copacabana - Cusco- Machu Pichu, nos podemos topar en algun tramo. Dejo mi wssp 591 77610989.

Abrazo!

Rex

Hola, soy Rex, tambien del oeste de Bs. As., tengo en mente hacer viajes para la zona que decis, asi que si te parece vamos contactandonos. Arma un grupo de whatsapp y vemos que sale, te parece?
Saludos

willie79

Hola Sebastián! soy guillermo de Tucumán. Tenía pensado pasar año nuevo en Humahuaca y luego empezar a subir hasta Machu Pichu, o hasta donde dé. Tengo todo enero de vacaciones. Creo que podría acoplarme al viaje que estás organizando si no es demasiado tarde. Dejo mi mail y mi cel para que te contactes conmigo por favor. 

Saludos!

[email protected]

+543816048567

Daniel Ovando

Hola que tal.. soy Daniel y soy de Asunción Paraguay, voy a salir el 2 de enero desde aqui y voy a tucumán y de ahi subo por salta hasta bolivia, uyuni, la paz, copacabana, machu picchu.. si les interesa armar un grupo, estoy disponible.. para poder ir juntos.. +595994109931 es mi whatsapp o correo [email protected]   saludos