Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

ESPAÑA A SRI LANKA O THAILANDIA

Iniciado por maiteV25, Diciembre 17, 2017, 07:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maiteV25

Advertisement
Hola me llamo Maite, tengo 25 años y me dispongo a realizar el viaje por tierra entre Marzo y Abril. Aunque ahora mismo me encuentro en Alemania me gustaría comenzar la ruta desde España.
Realizo el viaje por ocio y por conocer la cultura e integrarme en la vida cotidiana del país, además de contemplar algún monumento que otro, aunque siempre abierta a nuevas ideas. Por ahora no tengo nada concretado, aunque estoy empezando a planear el viaje. Me gustaría compartir la experiencia con otras personas dispuestas a viajar y a introducirse en otras culturas y conocer las costumbres.
Un saludo a todos! write write :)

Isaac12051987

Hola soy Isaac, tengo 30 años. Me gustaría ir de viaje a esos países y también me coinciden las fechas. Por lo que leo, creo que tienes gran experiencia en viajes por como quieres enfocar el viaje

Andrea88

Hola Maite,
soy Andrea, tengo 29 años y buscaba gente para Tailandi tambien en abril, soy de Barcelona así que podria salir desde donde dijeras.
Tu idea de vije es perfecta. Conocer desde dentro y el maximo.
Si te parece bien podemos hablr sin problema y hasta puedo venir a Alemani por si quieres conocerme en persona antes del viaje o preprar cosas juntas.
Gracias!

antoneliabianco

HOLA CHICAS, VOY A VIAJAR EN MARZO A ESPAÑA, ME GUSTARIA IR A TAILANDIA DESP, LES DEJO MI FACEEBOOK PARA QUE PODAMOS HABLAR, ANTONELIA BIANCO
INSTAGRAM ANTONELIAB

Gemasanvic

Hola, tengo 30 años y quiero viajar a tailandia. Soy simpatica y todoterreno. Mi estado físico es muy bueno. Y en cuanto a fechas, me puedo adaptar perfectamente.

r0ber

Hola chic@s, soy Rober, actualmente vivo en Reino Unido pero soy español. Quiero ir a Tailandia el 23/24 de Marzo, para estar allí entre 10 y 15 dias, la idea es conocer la cultura, y por supuesto bucear :) ; sería fantástico si coincidiéramos, ya me cuentan.

Abi

Hola chic@s! Soy Abi, tengo 29 años, Argentina. Vivo en Andalucía.  Estoy buscando compañeros de viaje a Tailandia también para viajar entre  Marzo y abril. Con ganas de explorarlo todo y vivir experiencias nuevas. Aún no tengo billetes así que las fechas no las sé,  pero me gustaría estar un mes más o menos.

koldo ra

Buenas tardes,

Estoy en la misma situacion que varios de este hilo. Tengo vacaciones todo el mes de marzo y tengo la idea en la cabeza de ir a Thailandia (el destino puede cambiar). Idea del viaje... mochilero y conocer la cultura local mientras se va viajando. Soy de bilbao, aunque paso mucho tiempo en madrid y tengo 37 años. Se arma grupo para ver si resulta algo?

Abi

Hola Gente! Yo estoy ahora trabajando mucho, no tengo casi tiempo para conectarme. Les dejo mi número,  creo que si hacemos un grupo de WhatsApp podríamos ir viendo si coincidimos en ideas y tiempo. Quizás ya haya uno hecho, si es así avísen( sin compromiso si ya habéis llegado a concretar algo)  Yo estoy ansiosa por empezar a preparar el viaje, y saber también como lo llevan ustedes. Un abrazo! 655084860. Saludos!

marilyn89

Hola chic@s, soy Marilyn, 28 años, estoy viviendo en Argentina, aunque iré a España en un mes y de ahí pensaba salir para Tailandia a fines de Marzo, abril y sin limite de tiempo, de momento no tengo billetes, así que estoy libre para planificar. me encanta la idea de conocer su cultura y sobre todo de visitar sus mercados, playas y templos. estaría buenísimo armar grupo  aventurarse. les dejo mi num 00541165760812! saludos viajeros

meri

Hola viajeros¡¡ yo soy Maria,de Zaragoza también llevo en mente viajar por Asia,a mi m gustaría Asia porque ya he estado en Tailandia....las fechas de finales de marzo m vendría bien y duración serían unos 4 meses y recorrer países sobre la marcha,un saludo¡ os dejo mi móvil 636211800 :)

marilyn89

Buenas gente, cree un grupo para comentar ideas, si les interesa pasen números! saludos viajeros!

Carmenmaria46

Hola soy Carmen 31 años Mex mi cel es +52 6691 974011 les agradeceria me agregaran, tengo pensado ir a España y de paso a roma y amsterdam. No tengo conocidos en España