De Perú a México por tierra

Iniciado por jesi, Enero 04, 2018, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesi

Advertisement
Hola Chic@s!! Soy de Argentina y el 21 de marzo viajo a Lima Perú para emprender el viaje desde ahí hacia arriba, hasta llegar a México. El q se quiera prender, bienvenid@!!

En el 2017 recorrí desde salta Argentina hasta machupicchu Perú. Cruzando todo Bolivia. Volví super enamorada de los lugares hermosos q tiene nuestra zona andina así q ahora voy por Más!!

Espero respuestas, recomendaciones, Y todo lo q sea para sumar!!

Saludos!!!

Jesi.

paulvillanueva

Jesi yo me sumo, ando buscando salir de mi zona de confort con un viaje por Latinoamérica. Tengo 29 y vivo en Lima Perú, bien nos podriamos encontrar cuando vengas por aquí e iniciamos el viaje. Me presto como guia en Perú hasta el norte (que lo conozco :) ). Escribeme a mi mail: [email protected] y podemos coordinar un grupo de wsp para todos los que se unan al viaje!!

E lisa

Jesiiii, te cuento que yo en enero del año que viene nos vamos para Machu Pichu, así que empezando a ahorrarrr. Estamos organizandonos porque nos mandaríamos haciendo el camino alternativo. Vos hiciste ese?
Muuuuy buen viaje!!!

CristinaHuerta

Yo quiero hacer ruta desde Chile a México y de vuelta para conocer las costas pacíficas y atlánticas! Me gustaría encontrarme contigo en Perú! De donde eres?