Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJE DESDE EL NORTE ARGENTINO HASTA PERU MARZO 2018

Iniciado por leorodriguez094, Enero 06, 2018, 08:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leorodriguez094

Advertisement
Hola amigos, busco compañera/o de viaje para emprender un viaje en Marzo 2018 subiendo rapido por Bolivia, llegando a Cusco para visitar alrededores y Machu Picchu y luego, acorde a las posibilidades económicas, llegar hasta las playas del norte de Perú. El regreso, volviendo a lima y visitando ciudades como Ica, Arequipa. Saludos!

Josefina Maria Gatti

Hola Leo!!!
Estaba planeando el mismo viaje para marzo, soy de Santa Fe Argentina, vos?
Te dejo mi mail así nos ponemos en contacto!!
[email protected]

Mi facebook es Josefina Gatti
Saludos!!
Jose

Yumi15

Cita de: leorodriguez094 en Enero 06, 2018, 08:58:04 AM
Hola amigos, busco compañera/o de viaje para emprender un viaje en Marzo 2018 subiendo rapido por Bolivia, llegando a Cusco para visitar alrededores y Machu Picchu y luego, acorde a las posibilidades económicas, llegar hasta las playas del norte de Perú. El regreso, volviendo a lima y visitando ciudades como Ica, Arequipa. Saludos!

E lisa

Hola!! Nosotros lo hacemos en enero del año que viene.. van por el camino alternativo a Machu?

Martina Gary

Hola ! Me llamo Martina soy de Montevideo Uruguay. Me encantaría hacer ese viaje :) te dejo mi mail !
[email protected]
Saludos !

lulibualy

Hola! Viajo sola a Cusco el 29 de marzo para hacer Machu Pichu y después bajar hasta la Paz. Tal vez coincidimos en algún destino. Te dejo mi mail [email protected]

alenasa

Buenas yo soy Rosarino tmb y con mi novia estamos interesados en ese viaje, en principio para primeros dias de marzo.
ya hay algo armado?
dejo mi mail [email protected] y fb alejandro nasatsky

Christian CR

Cita de: lulibualy en Febrero 06, 2018, 07:11:16 PM
Hola! Viajo sola a Cusco el 29 de marzo para hacer Machu Pichu y después bajar hasta la Paz. Tal vez coincidimos en algún destino. Te dejo mi mail [email protected]

Hola! yo tambien pienso viajar a Cusco para el 28 de Marzo, te parece si podemos unirnos??

Pedrodaser

Hola yo estoy por bolivia (santa cruz) en estos momentos. Supongo q llegare a peru como en 10-12 dias. hablenme si estannpor la zona. Busco compañeros hispano hablantes. Un saludo a todos!!

Raulboedo

Hola buenas noches. Me interesa este viaje. Hay algún grupo armado hasta ahora? Cualquier cosa Me mandan un email [email protected].ar  Saludos!!