Busco compaño/a para hacer un viaje a Peru!

Iniciado por Yumi15, Enero 10, 2018, 09:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yumi15

Advertisement
Hola, mi nombre es Yumi
  Tengo 23 años y busco compañer@s ya sea para salir de New York a Peru o encontrarnos en Peru. Este sera mi primer viaje de mochila y de Peru solo conozco lo que e leido em articulos. Estoy muy emociomada por este viaje, aun no tengo una fecha especifica pues no se si encuentre a alguien que me acompañe.

crespo

Buenas!!! Me llamo Raúl y soy de Madrid España tengo 20 años y si que estaría interesado en el viaje a Perú, ha sido un país que siempre he querido conocer. En principio tengo libres desde el 15 de marzo en adelante

Jose luis C

Hola que tal tambien estoy pensando viajar a peru planeo estar aya entre junio y julio quisiera unirme a ustedes es mi primer viaje a peru y no quiero llegar solo

oskar34

hola yumi, me llamo oscar tengo 29 años y soy de españa. Si no pasa nada, el 10 de julio llegare a Peru y estare unos 20 dias por el país. Si te coinciden las fechas y quieres compartir algo del viaje este es mi correo [email protected]

Cajtillo

Hola mi me llamo jose yo estuve en peru el año pasas pero pienso volver  en junio o Julio vivo en florida Este es mi whats up +12392436162