BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA MARZO 2018 AL NORTE ARGENTINO+BOLIVIA+PERU

Iniciado por florencia29, Enero 24, 2018, 11:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

florencia29

Advertisement
Hola me llamo Florencia busco compañeras/os de viaje para salir los primeros dias de marzo desde Buenos Aires a Tucuman (centro, Tafi del valle, Ruinas de quilmes, san javier, villa nougues) Salta (cafayate, garganta del diablo, anfiteatro, quebrada de conchas, cerro san bernardo, villa san lorenzo, cachi) Jujuy (punamarca, cerro 7 colores quebrada de humahuaca, uqui, tilcara , ruinas incas, salinas con posibilidad de cruzar a  Bolivia (Uyuni, La paz , Copacabana, Puno ) y Peru (Cusco, Macchu pichu). Voy recorriendo viajando, en lo posible lo mas mochilero posible,estoy abierta a otras posibilidades y cambios o agregar destinos, cualquier recomendacion se los voy a agradecer


Nicolas22

Hola! yo también voy a ir para el norte los primeros días de Marzo, soy de Buenos Aires 21 años!

Nicolás Suárez

Hola, me llamo Nicolás, soy de Bs As, tengo 20 años y estoy planeando realizar el mismo recorrido para salir a finales de febrero o marzo. Te dejo mi wsp: 1568538998

Estefy

Hola Flor! Soy Estefy de Rosario y estoy pensando hacer un recorrido similar al tuyo. Me gustaría ponerme en contacto y ver si podemos armar algo juntas.

lulibualy

Hola Flor. Soy Lucila de Buenos Aires y viajo a Cusco el 29 de marzo para después bajar hasta La Paz pasando por Copacabana. Tal vez coincidimos algún destino. te dejo mi mail [email protected]

eduardo11241

hola quiero unirme al viaje saldre con un presupuesto bajo pero estoy decidido a viajar trabajando en cualquier lado si hay que trabajar o hacer couchsurfing, haciendo dedo y con carpa saludos

marcos martinez

hola flor un gusto me llamo marcos queria saber si me puedo sumar al viaje ya que me encantaria hacer mi primer viaje de mochilero tengo un presuspuesto bajo no importa si hay que trabajar o dormir en donde eso eso es lo de menos dejo mi facebook marcos martinez