Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compañero/a para salir sin fecha de regreso

Iniciado por lucho19, Enero 26, 2018, 05:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucho19

Advertisement
Hola, me llamo luciano.. hace mucho tengo ganas de salir al mundo a buscar mi lugar.. es como que no me hallo donde estoy.. soy de tres arroyos Pcia de Bs.As. Bueno nada la cuestion es que ahora estoy sin trabajo y tengo algunos ahorros y creo que es el momento.. me gustaria buscar gente que tenga ganas de lo mismo de salir a descubrir algo nuevo.. el rumbo lo podriamos definir juntos al igual que la fecha de salida.. si a alguien le interesa bienvenido sea!

luis44

Hola Luciano, mi nombre es Luis y soy de Lima-Peru, yo tambien me encuentro planeando lo mismo y obviamente es mucho mejor si se tiene a un compañero para el viaje, si deseas podriamos hablar mejor, te dejo mi whatsaap: +51 991770409

daiana.r

Hola Luciano, yo me voy el 15 de febrero para el norte, pero sí con fecha de regreso el 28. Si te sirve para arrancar...

Alexander de paz

Hola! Me llamo alexander, soy de el salvador tengo 23 años y mi sueño siempre a sido viajar por el mundo y quisiera comenzar mi viaje pero nunca he viajado, quisiera que me ayudara alguien con experiencia aqui dejo mi # de whatsapp 79217981 este es mi E-mail  [email protected] 
Gracias espero su ayuda.

miku

Hola Luciano , ya arrancaste? Me llamo Micaela tengo 27 y estoy desempleada tambien quisiera aprobechar para conocer el mundo

Aleise

Hola chicos estoy en la misma que todos.. me llamo Alejandra, tengo 25 años y soy de Entre Ríos.. les dejo mi whatsapp para ver que tenemos pensado.. talvez podríamos armar un grupo.. es +5493446596809.
Soy un poco fotógrafa así q me defendería con eso jaja

Lukitasnob

Hola .soy lucas de rosario y me gustaria viajar para el caribe.ej mexico y no tengo con quien ir. Soy mecanico profesional asi que tendria ese recurso.

Nicocanch

Hola soy Nicolás de Bs As me apunto a salir me defiendo con un poco de macrame dejo mi whatsapp +541169095562

lucho19

Hola a todos! perdon por el cuelgue.. como que ta me habia resignado que nadie contestaba jaja.. mañana armo grupo con los que dejaron whatsaapp.. el resto dejen algun contacto asi hablamos. un abrazo para todos!

Daniel.CR

Hey hola. Daniel 29 años  planeo salir en agosto proximo.. europa oriental y posterior africa este desde egipto a sudafrica, sin fecha de regreso.. te dejo mi whatsapp x si formas un grupo. Saludos desde CR. +50661605477

elgonza22

hola a todos me llamo gonzalo tengo 26 años me gusta la idea me sumo al viaje que algún aventurero o aventurera se plante pero para fines de mayo principio de junio por razones laborales. soy de salta. mas precisamente del sur de salta cafayate toda mi vida cruce a cantidades de viajeros siempre con la buena honda y lindas anécdotas y aquí estamos para sumarme. si pasan por mi provincia los invito a hospedarse o conseguirles un buen hospedaje siempre cuando sean respetuosos y amables y conocer lugares. les dejo mi numero +543868639689. para mas info suerte.

JulianaG

Buenas! Mí nombre es Juliana tengo 22 años y salgo a fines de abril desde bs as hacia Bolivia. Pretendo recorrer tmb Perú y Ecuador sin fecha de regreso. Dejo mí mail por si les interesa [email protected]

cintia_Gale

Hola me llamo cintia tengo 26 años y soy de Buenos aires,  me sumo a la idea de  viajar por latinoamerica sin fecha de retorno .
dejo mi wsapp 1161153832.
Saludos!

NickTheConqueror

Cita de: Lukitasnob en Marzo 20, 2018, 01:50:46 AM
Hola .soy lucas de rosario y me gustaria viajar para el caribe.ej mexico y no tengo con quien ir. Soy mecanico profesional asi que tendria ese recurso.

Hola, soy Nico. Mira yo voy a ir para Venezuela esta semana o la otra con mi moto partiendo de BS AS, todo por Brasil. Si pones la nafta sos bienvenido (los demas tambien). Vos cuantos años tenes?, yo tengo 24.

LautiJN

Buenas, soy Lautaro de caba, estoy maso menos en la misma tengo pensado arrancar en Mayo. Te dejo mi wpp +5491130705687
Saludos!