Viaje al sur

Iniciado por juli3tanqn, Enero 13, 2018, 10:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juli3tanqn

Advertisement
Hola soy Suyai de Neuquén capital y busco alguien con quien viajar al sur Junin, San Martín, Villa la Angostura, Bariloche, Bolsón, etc. Es a carpa y gasolero, si haces arte mejor. Si alguien quiere avise.

Seba1422

Hola soy Suyai de Neuquén capital y busco alguien con quien viajar al sur Junin, San Martín, Villa la Angostura, Bariloche, Bolsón, etc. Es a carpa y gasolero, si haces arte mejor. Si alguien quiere avise.
[/quote] hola me llamos sebastian y estoy interesado en acompañarte, tengo pensado un viaje al sur hasta ushuaia soy de bs as capital , se hacer pulseras y dibujar, fui boy scout y conosco bastante lo de acampara y lo demas  espero tu respuesta.

german66

Hola, yo tambien estoy planeando un viaje al sur en auto desde buenos aires,pasando por neuquen claro, si les interesa mi mail es [email protected],saludos!!!

AngelOktubre4

Yo también pienso en ir para el sur y salgo de Bso As con bici y carpa. Por 20 días es lo mio aprox. Les dejo mi mail y nos podemos ir juntando [email protected] o por acá. Saludos!
I travelled through light, i'm not afraid, in this lake of souls... I lost all fear.