Viaje latinoamerica abril 2018

Iniciado por Anna31, Enero 31, 2018, 08:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anna31

Advertisement
Hola!
Soy Anna, de 31 años, de Barcelona.
Quiero viajar por latinoamerica empezando en abril 2018 y sin límite de tiempo aunque unos 5-6 meses estarían bien. Me gustaría visitar Ecuador, Colombia, Peru, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil (no tengo ruta definida y soy flexible). Aunque he viajado otras veces sola, es la primera vez que me planteo hacer un viaje tan largo sola y me gustaría poder compartir experiencias e itinerario con otros viajeros. Alguien se apunta? :)

Martina Gary

Hola ! Soy Martina de Montevideo Uruguay. Me encantaría hacer ese viaje. Tengo 21 años
Te dejo mi mail por si quieres contactarnos [email protected]
Saludos !!

gtfive

Hola Anna, me llamo Sebastian tengo 34 años y soy de Buenos Aires, me interesa mucho conocer esos paises tambien, en que mes tenes pensado empezar? te dejo mi mail...   [email protected]

Shadowfitz

Hola Anna.

La verdad es que no tengo planificado ni duracion estimada o ruta especifica en mi viaje (mas que todo por no contar con gran capacidad monetaria), pero tu ruta suena interesante. Soy de Venezuela, conozco Ecuador digamos que bien, y si puedo ayudarte en algo o quisieras conversar mas para armar un plan "estructurado" (de mochileros nunca se sabe), puedes contactarme y asi comenzamos a crear algo. Saludos

[email protected]

yuhana

Hola! yo también tengo planificado empezar mi viaje en abril, pero desde Jujuy. Tengo 6 meses y pasaría por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y tal vez Venezuela. Después iría a México para quedarme ahí como mínimo un mes.
Cualquier cosa escribime a mi mail [email protected]

elecas93

Hola Anna!

Yo soy Elena, tengo 24 años y soy de Castilla y León.
Yo estoy pensando en hacer un viaje por esas fechas en principio a Argentina, pero estoy abierta a visitar otros países, aunque aún tengo las cosas en el aire; no sé fechas concretas ni duración y al igual que tu nunca he hecho un viaje tan largo yo sola, pero nos podemos ayudar. Si te parece contacta conmigo y coméntame tu plan :)

Un saludo

luis44

Hola Anna!
Soy Luis de Lima-Peru, yo tambien tengo un plan parecido al tuyo de viajar por latinoamerica, todavia estoy decidiendo rutas, si deseas podriamos hablar, aqui te dejo mi whatsapp: +51 991770409
Luis

saraflz

Hola, Anna. Soy sara, de 20 años.
Vivo en España, aunque ahora me encuentro en Colombia y quisiera empezar un viaje antes de regresar Madrid. Me interesa la fecha de abril, quisiera saber más sobre la ruta. Te dejo mi email: [email protected]

Alexander de paz

Hola! Me llamo alexander, soy de el salvador tengo 23 años y mi sueño siempre a sido viajar por el mundo y quisiera comenzar mi viaje pero nunca he viajado, quisiera que me ayudara alguien con experiencia aqui dejo mi # de whatsapp 79217981 este es mi E-mail  [email protected] 
Gracias espero su ayuda.

eduardo11241

hola quiero unirme quiero hacer un viaje por sudamerica podriamos hacer un grupo que les parece? un saludo

JOSE BCN

Hola Anna, mi nombre es Jose y soy de Barcelona.
Tengo pensado marchar durante este abril y hacer ruta durante unos meses.
En principio había pensado Perú, Bolívia y Ecuador. Tengo experiencia en este tipo de viajes, por lo que voy bastante abierto a fluir en el destino y el tiempo, es por eso que marcho sin billete de vuelta desde aquí.
Si te interesa podemos contactar para intercambiar info sobre destino,preparativos etc y ya vamos viendo. :)

Diego Flores

Hola.
Soy Diego
tengo pensado ir a Uyuni-Bolivia la primera semana de abril desde Lima-Peru les dejo mi mail [email protected]

JulianaG

Hola Ana! Soy juliana tengo 21 años. Salgo a fines de Abril desde Buenos Aires hacia Bolivia y luego voy a seguir recorriendo peru y Ecuador. Te dejo mí mail por si estás interesada [email protected]

oskar34

Hola!! Soy Oscar, tengo 29 años y soy de castellon. Este verano voy de viaje a latinoamerica en plan mochilero. El 10 de julio llego a peru y mi idea es pasar unos 20/25 dias por el pais y luego ir subiendo hasta colombia y visitar colombia tambien. Si a alguien le interesa o va estar las mismas fechas por alguno de esos paises dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo [email protected] o via whatsapp +34660734190

Aleise

Holaa chicos como estan? Me llamo Alejandra, soy de entre rios pero ahora me encuentro en Jujuy, tengo pensado salir para la quiaca el miercoles 25 o jueves 26 de abril.. que planes tienen y en donde se encuentran? Saludos! :D les dejo mi cel 5493446596809