INTERRAIL JUNIO 2018

Iniciado por Victoriavm, Febrero 05, 2018, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victoriavm

Advertisement
HOLA! Soy Victòria, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Me encantaría hacer un Interrail en Junio por Europa y busco a un grupo de gente simpática y con ganas de conocer mundo que me acompañe ;D. No tengo una ruta definida, pero sí quiero evitar países como Francia, Alemania, Italia, Países Bajos (simplemente porque ya los he visitado). La idea es viajar durante 15 días, pero podría ampliarse a todo un mes. ¿Alguien se anima?

colosalc

Yo me sumaria.  El año pasado fui y no pude hacerlo . Soy argentino/ catalán.  Pienso volver a Barcelona en junio/julio

noeliateruel

Hola Victoria! Soy Noelia de Teruel, tengo 26 años.Yo también estoy mirando de hacer un interrail como dices tu quitando esos países porque ya he estado también. Pero yo tengo una disponibilidad de menos tiempo unos 8 días en junio, así del 18 al 26. Había pensado por Hungria, Austria, Suiza, Croacia... Esa zona que no conozco nada. Si aun estas interesada podemos hablar a ver si nos cuadra, que por ahora yo voy sola a la aventura por :). Un saludo

ace513

Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o Barcelona-Lyon, Berna, Milan, Florencia, Viena, Lodz, Varsovia, Budapest,Bratislava, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas,Londres (para coincidir con el Reading Festival), Paris y vuelta a España
si estais interesados escribirme a patrick.alvarez 513 @ gmail .com

RocioBilbao

Hola Victoria, soy Rocio de Bilbao, y tengo vacaciones la segunda quincena de junio, también busco compis de viaje. Tengo en mente un viaje a Cuba que lo podemos hacer por la mitad de precio de lo que vale ya que tengo rebuscado unos vuelos y apartamentos oferta. Animate!!

Jhonja21

Hola, Mi nombre es Jhon y estoy interesado. Estes es MI numero en wahtsapp +35699383296.