Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Abierto a cualquier aventura por sudamerica

Iniciado por Shadowfitz, Febrero 18, 2018, 01:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shadowfitz

Advertisement
No encontraran en mi al típico venezolano que esta huyendo de la situacion del pais. Ciertamente el tema ha sido recurrente creo que a nivel mundial y sobre todo en latinoamérica; aunque si busco por un lado apartarme de todo este entorno sin futuro prospero, tambien quiero tener la oportunidad de recorrer, caminar, volar, viajar, conocer y unirme a la experiencia que tanto he anhelado, llegar a nuevos destinos, aprender de nuevas culturas y ser parte de la historia ya escrita en cada país y de la nueva historia que podría escribir a través de mi recorrido(escrita en mi mente como nuevos recuerdos).

No tengo ni idea de por donde comenzar, pero me parece que este es un muy buen primer paso. De aquí en adelante, como cualquier mochilero, el camino ira dándonos respuestas y nuevos senderos.

Saludos a toda la comunidad y que comience la aventura

Jhoaniell

Holaaa.. En donde te encuentras ? Y que planes tienes para comienzar ??

Deyviflorido

Parce yo estoy ubicado en Colombia, también tengo ganas de un viaje por sur america. Tampoco tengo ni idea de cómo es todo eso, pero mno sobran las ganas, entonces usted me dirá cómo es todo y nos vamos de una.

Benevola95

Hoola, podríamos contactarnos para organizar el viaje, yo estoy que comienzo a viajar pero me faltan compañeros!!!

JR54

Buen día mi nombre es Juan, viajo el mes de Junio desde Bogotá Colombia hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina.
Estoy interesado en conocer personas que se quieran unir a mi viaje o me puedan brindar su colaboración en el paso por sus países.
Pasare por Ecuador, Perú, (Chile o Bolivia) Y finalmente Argentina.
Si estas interesado me puedes escribir por este medio o déjame un dato para contactarte.
Ya realice un viaje el año pasado desde Bogotá hasta Lima por lo que tengo información interesante respecto a esta ruta.