Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco Compañeros de viaje para recorer Argentina

Iniciado por NICT, Febrero 25, 2018, 07:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NICT

Advertisement
Busco Compañeros Mochileros para recorrer argentina(lo mayor posible) haciendo Autostop sin demasiados planes, el día de salida seria el 5  de marzo desde córdoba! Si te copa una aventura háblame! ( Facebook:  https://www.facebook.com/juan.strike.33 - Wpp 03571 549841) PD: Mi nombre es Nicolás, Tengo 20 años:)

oscarl.vargas

Hola Nicolas, soy Oscar de Colombia, tengo 24 años. Quiero recorrer Argentina desde Buenos Aires hasta Usuahia por toda la ruta 3. Pienso salir desde Buenos Aires el 10 de marzo. Avísame si te interesa esa ruta.

NICT

Hola, Oscar me interesa tu propuesta, cualquier cosa hablame por facebook así vemos si podemos coordinar

CarlosGutierrez

Gusto saludarlos viajeros

Tengo planeado ir hasta iguazu desde Bs As partiendo a principios de Julio, soy de colombia y ya tengo planeado ese viaje. Posiblemente las fechas sean diferentes, y conservo la esperanza de que hayan postergado el viaje. Saludos y quedo atento si todavía está en sus planes. Un gran abrazo amigos