Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por la costa y zona oeste de USA. Finales de Julio -finales de Agosto.

Iniciado por Ge28, Marzo 26, 2018, 01:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ge28

Advertisement
Hola!

Soy de Barcelona y tengo 28 años. Tenemos casi planeado para este verano un viaje Road Trip / Turista por la costa oeste de los EEUU. Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Dead Valley, Cañón de Antelope, Monument Valley, Gran Cañón, entre otros. Sería para finales de julio hasta finales de agosto. Las rutas y el transporte estan claras. Tema alojamiento estamos en ello y los billetes no los tenemos aún (pero pronto). De momento somos 2 y quizá 3. El grupo sería de 4 maximo 5 personas por el tema de viajar en un coche todos. Si estáis interesados en viajar juntos no dudéis contactarme . Animaros!!!!

Hernandezrpau

Hola!
Esta es una de mis opciones también para este agosto, pero serían unas 3 semanas, empiezo las vacaciones el 30 de julio hasta finales de agosto, aunque sea solo parte me encantaría unirme! Te dejo mi contacto y si quieres vamos hablándolo! [email protected]

Anbel

Hola.
Soy Ana, tengo 38 años y estaría muy interesada en acompañaros en este viaje. Me parece muy interesante la ruta y la forma de viaje.
Si todavía buscáis compañeros de viaje mi correo es [email protected]

Muchas gracias
Un saludo

markbk182

Hola,

Mi nombre es Marco, tengo 30 años y actualmente vivo en Tucson, AZ, soy fan de los roadtrips y por vivir en Arizona y avan varias veces que voy al Antelope Canyon y a sus alrededores, asi que si necesitas alguna informacion no dudes en cntactarme e incluso me gustaria unirme en parte de su tour que tienen planeado.

Saludos.