Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañer@ para Machu Picchu y Bolivia! Febrero/Marzo 2018

Iniciado por Nicolas22, Enero 01, 2018, 06:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas22

Advertisement
Hola soy Nicolas tengo 21 años, soy de Buenos Aires, no tengo fecha exacta de partida pero puede ser entre Febrero o Marzo, ya tengo mas o menos planificado donde ir, solo me falta un buen compañer@ para no ir hablando solo con la pared, ya que un amigo se me bajó hace poco por temas laborales.
Quien quiera saber mas de mi mandenme un MP !!

Lena 32

Hola Nicolas,
Me llamo Lena, soy española y tengo 32 años. El 11 de marzo acabare un proyecto de cooperacion en bolivia y me gustaria luego viajar 2 semanas. te parece que podriamos acoplar planes?

Cristiandavid

Hola Bro, como va? tengo vacaciones en marzo, soy de buenos aires, escribime y vamos que onda.

daiana.r

Hola Nico, yo me voy al Norte el 15 de febrero, vuelvo el 28. No se cuales son tus planes. Los mios por ahora tucuman , salta jujuy. Capaz para el primer tiron del viaje te sirva. Besos!

Camila Comán

Hola nico una pregunta el.viaje seria con autostop tipo de bajo presupuesto o nada que ver?

israel 013

Ola yo soy español al k también han dejado tirado el amigo estoy buscando viaje pero no kiero ir solo me encantaría conocer buena jente y hacer un viaje increíble pero necesito conocer más detalles del viaje para poder ver si me cuadra sobretodo económicamente pork ahora ando parado mirando este proyecto

Christian CR

Hola! tengo libre para el 28 de Marzo, conozco Cusco muy bien así que puedo ayudarles mucho, tambien estoy ingteresado en visitar nuevamente cusco pero no quiero hacerlo solo. Por favor avisenme si concretan un grupo en especial, mi wasap: +5194935234

SteveRules18

Hola,
Tengo pensando viajar al Cuzco desde el 13 al 18 de marzo y no quiero ir solo sin poder hablar con nadie :D , es la primera vez que voy así que quiero ir a la segura en no perderme todo lo hermoso que tiene y porque no hacer quizas grandes amistades.

Ronald Cotera Barrios

#8
Hola muchachos, tengo libre marzo para poder ir a Cusco, me pueden dar mas información de fechas para acoplarme? soy del centro de Perú, háganme saber su cronograma que tengo todo marzo para viajar. Podemos quedar un día en Lima, pero sería bueno precisar el día para sacar pasajes y boletos para visitar las áreas turísticas.

braulioc22

Hola yo estaré viajando la misma fecha en marzo voy de Brasil a Peru y quiero ir a Bolivia y Chile viajando de mochilazo contactó +526647630769 Braulio

Claudio Alejandro

Hola yo estaré por Cuzco la segunda semana de marzo, contactenme +56982554362

Saludos!! =)