Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Artesana de Buenos Aires a Puerto Iguazú

Iniciado por guadadeneco, Marzo 04, 2018, 07:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guadadeneco

Advertisement
Hola! Me llamo Guadalupe, tengo 33 años y soy de Necochea... Soy artesana de macramé. La temporada turística de verano ya está terminando por acá y por eso estoy pensando en irme un tiempo a Puerto Iguazú, Misiones donde hay turismo todo el año y se vende bien! Ya he ido varias veces y esta vez me gustaría quedarme a probar suerte con mis artesanías, algún otro trabajo o voluntariado... En caso de que no resulte me iría para el lado de Colombia y sería entonces mi cuarto viaje de mochila... Alguien con una idea similar que quiera acompañarme???? Se aceptan otros destinos!!!

oscarA

Hola Guadalupe soy de MDP el 8 de marzo por la mañana salgo para el norte en mi camioneta si quieres puedo acercarte hacia tu destino mi celular +542236801749 por si decides acompañarme saludos.

guadadeneco

Gracias Oscar! Qué amable de tu parte! Aún estoy últimando los detalles para irme.. Recién en abril parto... Por lo que el 8 es muy pronto! :)

IreneK

Hola Guada soy irene vivo en Cordoba, yo viajo en abril para Brasil ! la idea es hacer autostop o compartir vehiculo !

guadadeneco

#4
Hola Irene! Contame un poco más sobre tu plan de viaje! También sos artesana? Te envío mi Facebook por mensaje privado! si querés hablamos por ahí!