hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Busco hospedaje en Argentina  (Leído 437 veces)

Elda866

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Busco hospedaje en Argentina
« en: Marzo 14, 2018, 11:14:25 am »
Advertisement
Hola soy una mujer española de 33 años que busca alojamiento en Argentina, debido a un viaje que voy a realizar al país el próximo Octubre del 2018 de larga duración. Mi intención es colaborar en las tareas del hogar (cocinar, trabajar la tierra, limpieza, etc) a cambio de alojamiento. Aunque también me gustaría realizar trabajo voluntario-social en territorios desfavorecidos o que necesiten ayuda humanitaria. Mi profesión son las ciencias Sociales, por lo que también puedo ayudar a nivel administrativo o en la gestión cultural o social de proyectos varios (aunque se que quizá sea un tanto ambicioso) :). Si quieren escribirme, mi correo es [email protected] Espero sus mensajes!

Saludos

gerardomota

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Busco hospedaje en Argentina
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 08:12:07 pm »
Yo consideraría usar hostales, son bastante económicos y así no estas tan pendiente de las tareas, creo que a la larga es mejor, pero si lo que quieres es ahorrar bastante, busca tus reservas por http://cupondescuentoairbnb.com y trata de conseguir un alojamiento con cupon, estoy casi seguro que no habrá mejor precio.