Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por América saliendo de Argentina sin fecha de regreso

Iniciado por Nicocanch, Marzo 20, 2018, 01:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicocanch

Advertisement
Bueno soy Nicolás, tengo 21 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco compañer@s para viajar saliendo desde Argentina.
Destino: Recorrer toda Latinoamérica.
La idea es hacerlo de la manera más económica posible, no tengo experiencias en viajes soy un novato. El día de partida se tendría que coordinar, todavía no cuento con equipo de viaje, quizás esta situación es la que no me permite fijar una fecha. No tengo apuros en hacer este viaje, me gustaría compartirlo con gente tranquila, que se divierta sanamente y con conciencia, busco gente que transmitan buena onda y estén siempre positiv@s. La idea del viaje es compartir buenos momentos. Me defiendo con un poco de macrame y malabares, si pueden sumar al grupo algún tipo de habilidad para financiar el viaje mientras se viaja bienvenidos sean. Viajariamos con carpa, mayormente haciendo dedo.

Aleise

Holaa como estas? Me llamo Alejandra, soy de entre rios pero ahora me encuentro en Jujuy, tengo pensado salir para la quiaca el miercoles 25 o jueves 26 de abril.. vos que planes tenes y donde te encontras? Te dejo mi cel asi charlamos.. 5493446596809 Saludos! :D

Matias.nb

Hola,me llamo Matías soy de chile,tambien soy novato.
pretendo hacer un viaje similar partiendo de chile hacia argentina ,aprox el 15 de noviembre,tengo prevista esta fecha para poder juntar dinero y completar estudios (ingles y bartender profesional)y tambien poder comprar todo lo necesario en equipamiento para este viaje,saludos.

ulii

hola, soy ulises selva, santiago del estero, argentina, hace unos días volví de mi mi primer viaje que fue por el norte y Bolivia y ya estoy planeando mi proximo viaje en septiembre u octubre, mi ruta es hacer córdoba, Mendoza, pasar a Chile, subir a Perú, ecuador y Colombia y un poco mas, pero escucho otras opiniones y se puede organizar bien una ruta, dejo mi mail asi nos ponemos de acuerdo si quieres. [email protected]

saludos y buenas rutas!

naza1994

Hola Nico soy nazareno de Bs As también tengo la idea de recorrer Sudamérica y soy novato pero tengo toda la onda para el viaje te dejo mi email [email protected]

Maicoaveleanio

Hola Nicolás, tengo mas o menos la misma ruta. Les dejo contacto : +543534139208 instag: maicoaveldanio

ramirezsalazard

Hola gente... Me llamo Daniela, tengo 21años... Soy Colombiana, estuve mochilando  por Ecuador, Perú y Bolivia y hace 2 semanas llegué acá a Argentina... Ando buscando compañeros que tengan pensado seguir para el norte... El plan que tengo es recorrer Argentina, subir por Chile, Perú, Brazil y Colombia... Dejo mi wpp +59175815575

Maicoaveleanio

Hola, tenemos ruta parecida, escribí al +543534139208 y los agrego al grupo

silvi

Hola, viajare por colombia  y ecuador en noviembre y diciembre, si alguien coincide en algun tramo podemos coincidir, saludos

Carloshe1979

Me interesa la propuesta tengo 39años y deseo esperimentar el mundo viajando soy ingeniero en sistemas y técnico electrónico especializado y me gustaría viajar para conocer y hacer buenos amigos y recorrer hasta lo que se pueda les dejo mí Wasap 1158327810 Carlos Héctor

Francisco41

Hola Nico me interesa la propuesta, soy de Córdoba te dejo mi wsp 2644654477

Alvarez096

Hola me interesa la idea ! Yo pienso salir de aca en un año mas o menos. Hace poco llegue de mi viaje y hice el norte argentino, Bolivia y peru. Y la idea mia es hacer el proximo viaje con bajo presupuesto.  Cualquier cosa mandame un mensaje !! +542657312577